6.789 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero empezar agradeciendo a michel del servicio al huésped tremenda persona muy amable y dispuesta a brindar ayuda en todo momento, algo que me encanto en the level fue el servicio de transporte ya que cuenta con unos chicos ofreciendo un excelente servicio a todas horas, lo que mas me gusto fue que la playa se mantuvo sin algas durante mi estadía permitiendo así el pleno disfrute de esta preciosa playa!

Agradecele a Medina D
CMMelia, Gerente en The Level at Meliá Caribe Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Medina,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de reconocer a los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio. Usted puede estar seguro que compartiremos sus palabras con Michelle y el equipo de The Level.

Nos complace que haya pasado un tiempo excepcional en nuestras instalaciones.

Esperamos poderla recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que puedo decir básicamente todo excelente tanto en el servicio como en las instalaciones una que otra cosita que mejorar como la comida en el restaurante riviera pero la atención de sus camareros es muy buena, y ni se diga de wander en el bar de bareboot y por ultima pero no menos importante Michelle Polanco de servicio al cliente esta joven es excepcional en su trabajo siempre muy al pendiente de todo.

Agradecele a Tomas T

Querido Tomas,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia en general haya sido buena. Estaremos compartiendo su impresión sobre la comida, con los departamentos correspondientes. Nos alegra saber que usted haya recibido el trato cordial y de excelencia que todos nuestros huéspedes se merecen. Estaremos compartiendo sus palabras con todos, especialmente con Michelle Polanco.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada pudimos observar la belleza que nos brindaba el lugar los niños quedaron fascinados con la diversidad de animalitos que se paseaban por los alrededores sobre todo los pavos reales muy lindos al igual que el flamenco aunque solo había uno pienso que deberían haber más, el personal de jardinería hace un tremendo trabajo ya que los jardines son hermosos, quiero agradecer a la señorita Michelle quien se encargó de nosotros desde nuestra llegada hasta nuestra salida muy amable siempre los niños la adoraron.

Agradecele a carlos p

Querido Carlos,

Que gusto saber que usted haya disfrutado de su estadía desde el primer momento, agradecemos su valoración, y estaremos transmitiendo sus palabras con Michelle.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel los chicos del bar son muy animados, las atenciones recibidas por la joven Michelle en el área Vip fueron excelentes, la calidez de los empleados en general fue muy buena, el restaurante Muoi me gusto bastante y mas con el trato recibido por Robinson, el water park es fue muy bueno para el disfrute de los niños.

muy satisfecho en todos los sentidos.

Gracias por las atenciones, sigan asii!!

Agradecele a jpgs01

Querido Jpgs,

Muchas gracias por su hermoso comentario. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia, de ''Splash Island'' , del servicio y de nuestro restaurante vietnamita ''Muoi'' . Usted puede estar seguro que compartiremos sus palabras con Michelle y Robinson.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité el Meliá caribe Beach para encontrarme con unos viejo amigos y el haber elegido este hotel de verdad que fue la mejor decisión que tomamos ya que en general nuestra estadía fue excelente y todo esto gracias a Michelle Polanco quien siempre estuvo al pendiente de nosotros, siempre que necesitamos información y ayuda nos atendía con mucho cariño y altura.

Sin pensarlo volveremos!

Agradecele a Eudi P

Querido Eudi,

Muchas gracias por habernos elegido para este reencuentro. Nos alegra saber que la hayan pasado de maravilla con un servicio cálido. Con gusto estaremos compartiendo sus palabras con Michelle.

Estaremos esperando su pronto regreso a The Level at Melia Caribe Beach.