“Increíble”
Opinión sobre el Trattoria Casa Mia

Trattoria Casa Mia
Clasificado como N.º 16 de 167 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Descripción: Restaurante italiano de comida echa toda artesanalmente,pasta pan focaccia piadina postre todo echo de forma artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visité el restaurante por primera vez con mis amigas y se ha convertido en mi italiano favorito sin duda alguna.
El camarero es muy atento y amable; todos los platos de comida que ordenamos estaban exquisitos; el tiramisú y la tarta de chocolate estaban increíbles, por último el detalle de servir un entrante de pan con tomate se agradece mucho.
Recomiendo totalmente este sitio, volveré 100%
Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Eva M
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Desde el ambiente, las atenciones de sus propietarios y del personal, hasta el menú, recibirán sólo lo mejor. Muy satisfecha con nuestra visita siempre!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Mariela F
74principe74, Owner en Trattoria Casa Mia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Gracias por apreciar nuestra comida, será siempre un placer atenderte y darte lo mejor!!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy rico muy buenas atención la entrada ,comida y el postre estuvo perfecto por la frescura de los postre los jugos muy buenos
Mis recomendaciones

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a guarionexsoler14
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana todo elaborado con la mejor calidad y con precios accesibles! Las instalaciones son muy lindas

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Duolce
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Pequeño con poca variedad, servicio lento, no encontré el que pedí se había terminado la salsa de la pasta es muy cargada muy pesada.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 850beltrer