14.307 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, que deciros del hotel nosotros salimos encantados de alli, el trato es muy familiar, puedes acceder a todas las zonas del hotel caminando sin necesidad de carrito, y eso es de agradecer, el trato del personal fue inmejorable, la limpieza excelente, y la comida muy rica y variada.solo cenamos en dos de los restaurantes tematicos, el italiano y mejicano y salimos encantadass.estr viaje visitaremos el resto de restaurantes....
Eso sí son vacaciones, olvidándose de todo, hasta de la hora, te facilitan todo, el servicio de camareros es muy rápido siempre están al tanto para que no te falte de nada y no te estreses mi amor!!!
Es tal la satisfacción que tenemos con el hotel, que después de haber viajado a punta cana unas 15 veces repetimos en este hotel en menos de 3 meses!!!! Con un grupo más grande y nada de 7 noches.. esta vez vamos para 12!!! Ya empezamos la cuenta atrás para volver a reunirnos todos allí y seguir disfrutando de ese paraíso. En 13 días despegamosss!!!
Mi más sincera enhorabuena al trabajo del equipo formado en el NOW LARIMAR PUNTA CANA

AINARA OCAÑA Y AMIGOS DESDE ESPAÑA

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ainara O
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimada Ainara,

¡Qué alegría nos causa leer su comentario y confirmar que tuvo una excelente estadía con nosotros! Para nosotros fue un honor ser su lugar escogido para sus vacaciones, gracias por preferir nuestro Now Larimar Punta Cana y por tomarse el tiempo para escribirnos sobre el maravilloso tiempo que experimentó con nosotros.

Nos place saber que superamos sus expectativas en calidad y servicio, ya que precisamente ese es nuestro propósito principal. Gracias por destacar nuestra exquisita y variada comida en nuestros restaurantes y las atenciones de nuestro personal. Nos alegra saber que algunos de nuestros colaboradores hicieron aún mucho más especial su estadía, por lo cual le estaremos felicitando.

¡Nuevamente, gracias por elegirnos y esperamos recibirle pronto para otra inolvidable y maravillosa experiencia!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q estuve en este hotel y me he marchado encantada,en general un 10, la atención en recepción, en los restaurantes en los bares de la piscina pero si con algo me quedo de verdad es con los chicos de la animación :Scooby-Doo, 50 céntimos, baby face, black panda, super mambo, red bull, mini baby, sois geniales chicos os merecéis lo mejor siempre estáis con una sonrisa y animando a todo el mundo.
Mejoraría un par de cosas el WiFi en la playa y el restaurante castaways no me parece justo q solo sea para preferents por lo demás genial.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a _valadoverdeCHELO

Estimada huésped,

Nos place saber que la primera vez en nuestro hotel fue maravillosa. Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con otras personas su experiencia.

Nos llena de satisfacción leer que nuestras atenciones y servicios hicieron muy especial e inolvidable su estancia, sobre todo cuando es precisamente nuestro propósito principal brindar a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias logrando satisfacer todas sus necesidades con excelencia.

Apreciamos que destaque nuestro equipo de animación, es maravilloso saber que ellos contribuyeron de manera muy especial en que sus vacaciones hayan sido tan extraordinarias. Felicitaremos a cada uno de ellos por su excelente labor.

¡Esperamos tener el honor de recibirle en sus próximas vacaciones para otra gran experiencia!

Hotel Manager

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en now larimar y la pasé bien me encanto la comida,las habitaciones,los animadores son muy cool.No me gusto la playa porque está muy sucia,la recepción muy buena servicio rápido,los chicos del bar Henry,Deivi, Gisella, Luis y Enrique nos hacen sentir como reyes,las habitaciones muy limpias,me gustaron los shows del circo,el seguridad de la playa Ezequiel Gómez muy respetuoso y atento y la animación del hotel, realmente la animación del super mambo es un showman,si no está el próximo año no volvemos te queremos mambo

Familia Candelario,1147 y 1121

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Rafael C

Estimada Familia Candelario,

Nos place saber que toda la familia tuvo una excelente y relajante estadía en nuestro Now Larimar Punta Cana. Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por tomar parte de su valioso tiempo para escribirnos su comentario.

Es de gran satisfacción confirmar que disfrutaronde todos nuestros servicios, comida, facilidades y actividades. Nos alegra saber que algunos de nuestros colaboradores hicieron su estancia mucho mas especial e inolvidable, felicitaremos a cada uno de ellos y los motivaremos a continuar desempeñando con éxito su labor.

¡Esperamos tener el honor de recibirles pronto!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

No pudimos elegir mejor, nos encanto el hotel. Excelente comida, mucha variedad de restaurantes de muy buena calidad y sin necesidad de reservar.
Ambiente de parejas y familias con diversión actividades en la piscina y excelente animación gracias a Mr.Superman y a sus compañeros, la gente por lo general es encantadora y nos divertimos mucho.
El hotel precioso, con varias piscinas, lo unico que dos de ellas eran solo privadas y estaría bien que fuesen para todos, al igual que el restaurante de la playa.
La playa muy bonita de arena blanca fina y grande pero con algas que en general las playas de aqui son asi.
Tened cuidado al coger las excursiones, buscar bien, nosotros las cogimos con Wamos y fue un poco decepción. Nos dijeron que al día siguiente de llegar teníamos que reunirnos todos, que era muy importante porque nos dirían la hora de vuelta en avión, y ni siquiera nos las dijeron fue solo para vendernos las excursiones. En las cuales te tratan a batalla una vez que has pagado. Muchas horas de transporte y servicios como comida y bebida malos. En nuestro grupo iba una mujer con su madre mayor le dijeron que no había ningún problema en realizarla y luego tuvo que hacer actividades que no era capaz.
En fin, el hotel sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuvo en una habitacion Doble View tropical y me encanto
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a beac0us0

Estimado beac0us0,

Nos causa gran alegría leer su comentario y confirmar que tuvo una excelente experiencia en nuestro Now Larimar Punta Cana. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar parte de su valioso tiempo para escribirnos este maravilloso comentario.

Nos honra saber que gracias a nuestros excelentes servicios, maravillosas facilidades, exquisita comida y las cálidas atenciones de nuestro personal, pudo obtener las mejores vacaciones de su vida. Gracias por destacar a algunos de nuestros colaboradores, felicitaremos a los mismos por su excelente desempeño.

¡Esperamos tenerles de regreso en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

El hotel esta muy bien ubicado. La playa es hermosa, grande, de arena muy fina y clara. Igualmente el mar, cristalino y sin demasiadas olas. En esta época había un poco de algas pero el hotel realiza la limpieza de la playa todos los dias y se puede entrar al mar perfectamente.
Todas las instalaciones están muy bien cuidadas, todo funciona y es de calidad. Los restaurantes son muy muy buenos.
El personal es atento y amable.
Desde nuestra llegada nos recibió una bella dominicana llamada Rhiana, quien se ocupó del check-inL Luego el señor Marcelino Lora, del departamento Guest Experience en el Preferred Club, vino a darnos la bienvenida muy cordialmente, y tuvo atenciones durante toda nuestra estadía. Nos otorgó varios servicios adicionales para hacernos la luna de miel aún mas placentera, como por ejemplo la colaboración de Cesar, nuestro mayordomo, que es una persona excelente, siempre atento y dispuesto a colaborar en todo.
El spa del hotel es de muy buena calidad también, nuevo y con un circuito de hidroterapia excelente. Solo el steam room no estaba funcionando (una pena).
Hay actividades acuáticas incluidas gratuitamente (kayak, vela, preparación al buceo). Actividades nocturnas como shows de circo, discoteca, casino y lo mejor...une Beach Party con musica en vivo !!!
Este hotel es una EXCELENTE opción para relajarse y despreocuparse de todo durante una semana en Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones limítrofes al hotel Secret son mas tranquilas porque hay menos circulación
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FernandaM1148
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Fer M,

De antemano quiero agradecerle por compartir su experiencia a otros viajeros y confesar que nos sentimos sumamente honrados por elegir nuestro hotel para celebrar un momento inmemorable para ustedes como lo es su luna de miel. Nos llena de alegría ver comentarios como el suyo, ya que nuestro objetivo es que su estadía sea placentera y cumplir con altos estándares de calidad.

De igual forma le expreso mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado hasta el momento con nuestros servicios, ya que en este caso en el baño de vapor estamos realizando manteamiento para mejorar la calidad del mismo. Le aseguro que ya hemos transmitido su experiencia a los departamentos relacionados para darle seguimiento.

Por otra parte, es gratificante escuchar que nuestro personal hizo su estancia aún más agradable. Felicitaremos a nuestro personal por ayudar a que su visita sea única.

Bernabel taveras