14.307 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si eres una persona homosexual no acudir al complejo hotelero NOW Larimar (punta cana) ya que estando con mi marido en la piscina del dicho complejo y después de darnos un beso, alguien se quejo diciendo que estábamos haciendo "juegos sucios" la reclamación ya esta puesta en la gerencia del hotel ya que estamos en el siglo XXl y por LEY estamos casados teniendo los mismos derechos que cualquier otra pareja. Un saludo

Agradecele a Jonathan R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con jacuzzi en la terraza, amplios jardines y bien cuidados, la playa perfecta con hamacas y bar incluido, los restaurantes estupendos, nos encantaron sobre todo el japonés (con reserva) y el Mejicano. El personal del hotel es agradable y super atento... De diez!

Agradecele a JordiS1467
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado JordiS1467,

Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribirnos sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros.

Nos place saber que disfrutó de nuestros servicios, confortables habitaciones y excelentes facilidades. Es maravilloso leer que también disfrutó de nuestros hermosos jardines y paradisíaca playa.

Nos enorgullece saber que nuestra exquisita oferta gastronómica fue de su entero agrado, sobre todo en nuestro restaurante Spice y Tamarindo. Es gratificante escuchar que nuestro personal hizo su estancia aún más agradable.

¡Esperamos tenerles de vuelta en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta él trato es magnifico muy servicial.
Destacar la profesionalidad del Now entretaiment team: mini baby , withe panda ,mr superman , capuchino , baby face ,red bull los chicos del scores bar y muchos mas que me dejo...son majisimos y divertidisimos,no dejan que te aburras ni un solo minuto y su programación de actividades es la caña un 10 para todo él equipo.
Los camareros en general también perfecto muy atentos y la comida del buffet y los restaurantes es un lujo no tengo queja ninguna ,también destacar él servicio de limpieza.
Estoy deseando volver ❤❤

Agradecele a Esteban r

Estimado Esteban r,

Muchas gracias por escoger Now Larimar Punta Cana como destino para sus vacaciones y por tomar parte de su tiempo tan valioso para compartir su experiencia. Nos place saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Nos enorgullece saber que las atenciones de nuestro personal hicieron su estancia mucho más especial y memorable, sobre todo de nuestro equipo de entretenimiento. Apreciamos que los destaque en su comentario, les felicitaremos por su sobresaliente trabajo y pasión en el servicio.

Es maravilloso saber que nuestra exquisita oferta gastronómica también fue de su entero agrado. ¡Será un gran honor recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado unas magníficas vacaciones.
La habitación era maravillosa y las vistas lo valían. El trato de todo el personal, de todas áreas hab sido espectaculares. Y no cabe mencionar el trato servido por parte del mayordomo Miguel, su atención ha sido excelente con nosotros. Un 10 para él. Deseando volver para poder ser tratado por él, las veces que vuelva.

Agradecele a Yanfi85
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Yanfi85,

Nos causa gran alegría leer su comentario y confirmar que tuvo una excelente experiencia en nuestro Now Larimar Punta Cana. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar parte de su valioso tiempo para escribirnos este maravilloso comentario.

Nos honra saber que gracias a nuestros excelentes servicios, confortables habitaciones y las atenciones de nuestro personal, tuvo unas vacaciones magníficas. Gracias por destacar a nuestro colaboradore Miguel, lo felicitaremos por su excelente desempeño.

¡Será un honor tenerle de vuelta en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con excelentes personal, extraordinario servicio...es la primera vez que asisto y quede impresionante encantada, todas las áreas son excelentes...quiero felicitar a cherli santana por su excelente trabajo y su excelente trato y a los camareros del restaurante... Santiago, aranyelis, mario, ezequiel y al mayordomo Rafael...todo el personal es excelente...quede muy encantada

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 402araceliss
eConcierge S, General Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimada Aracelis S,

¡Muchas gracias por haber elegido Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones! Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros. Nos llena de alegría confirmar que tuvo una excelente estancia, sobre todo siendo la primera vez en nuestro destino.

Nuestro personal trabaja arduamente cada día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios, por lo que es de gran satisfacción saber que logramos nuestro cometido. Felicitaremos a cada miembro de nuestro personal que destaca, por contribuir a que sus vacaciones sean inolvidables y especial.

¡Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!