14.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Excelente. Un mes después de volver a casa y sigo acordándome de lo bien que lo pasé allí. La habitación una preciosidad. El servicio muy muy atento. Los restaurantes temáticos muy agradables. En la cafetería Coco alguna camarera ya sabía lo que queríamos y se preocupaba de que no nos faltara. Y así todo. Nos tocó el sargazo en la playa, que era a lo que yo iba. ¡Y ni eché de menos el mar! El equipo de entretenimiento lo mejor de lo mejor. Un montón de profesionales preocupados de que lo pasáramos bien y con muy buen saber hacer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PepitaG47
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada PepitaG47,

¡Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones! Nos place saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Es de gran satisfacción saber que su estadía fue excelente, especialmente por las atenciones de nuestro personal. Gracias por destacarlos en su comentario y resaltar la alta calidad en el servicio.

Es un inmenso placer confirmar que cumplimos con nuestro propósito de brindarle la mejor de las experiencias.

¡Será un honor recibirle en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres una persona homosexual no acudir al complejo hotelero NOW Larimar (punta cana) ya que estando con mi marido en la piscina del dicho complejo y después de darnos un beso, alguien se quejo diciendo que estábamos haciendo "juegos sucios" la reclamación ya esta puesta en la gerencia del hotel ya que estamos en el siglo XXl y por LEY estamos casados teniendo los mismos derechos que cualquier otra pareja. Un saludo

Agradecele a W735RWjonathanr
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Estimado Jonathan R,

Apreciamos que haya escogido nuestro Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones y que comparta su experiencia con otras personas. Nos entristece que la misma no haya sido placentera.

Como le indicamos al momento de su reporte, para nosotros fue un gran placer darles la bienvenida y sentimos la percepción que han tenido de nuestro personal, ya que el mismo ha sido formado en el marco de valores como la integridad, la honestidad, la lealtad y el respeto a su trabajo, a la empresa y, lo más importante, a nuestros huéspedes.

En tal sentido, no discriminamos la raza, el sexo o la religión y respetamos a todos los individuos, con sus tradiciones y costumbres. Incluso en nuestro personal puede encontrar una amplia variedad de nacionalidades, religiones y también géneros LGTB, esto no se limita solo a nuestros huéspedes. Sin embargo, le recordamos que somos un hotel familiar. En nuestra cadena de hoteles existen otros complejos exclusivamete para adultos, los cuales pudiera visitar si así lo desea, como Secrets Royal Beach, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Breathless Punta Cana y Zoëtry Agua Punta Cana.

Es importante destacar que nuestros huéspedes provienen de todas partes del mundo, con diferentes culturas y creencias, y no tenemos control sobre la opinión personal que estos puedan tener, por lo que lamentamos que los comentarios de otros le hayan afectado a ustedes.

Una vez más, apreciamos sus comentarios y esperamos que en un futuro podamos tener una nueva oportunidad de demostrarles nuestro compromiso con su entera satisfacción.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con jacuzzi en la terraza, amplios jardines y bien cuidados, la playa perfecta con hamacas y bar incluido, los restaurantes estupendos, nos encantaron sobre todo el japonés (con reserva) y el Mejicano. El personal del hotel es agradable y super atento... De diez!

Agradecele a JordiS1467

Estimado JordiS1467,

Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribirnos sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros.

Nos place saber que disfrutó de nuestros servicios, confortables habitaciones y excelentes facilidades. Es maravilloso leer que también disfrutó de nuestros hermosos jardines y paradisíaca playa.

Nos enorgullece saber que nuestra exquisita oferta gastronómica fue de su entero agrado, sobre todo en nuestro restaurante Spice y Tamarindo. Es gratificante escuchar que nuestro personal hizo su estancia aún más agradable.

¡Esperamos tenerles de vuelta en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta él trato es magnifico muy servicial.
Destacar la profesionalidad del Now entretaiment team: mini baby , withe panda ,mr superman , capuchino , baby face ,red bull los chicos del scores bar y muchos mas que me dejo...son majisimos y divertidisimos,no dejan que te aburras ni un solo minuto y su programación de actividades es la caña un 10 para todo él equipo.
Los camareros en general también perfecto muy atentos y la comida del buffet y los restaurantes es un lujo no tengo queja ninguna ,también destacar él servicio de limpieza.
Estoy deseando volver ❤❤

Agradecele a Esteban r

Estimado Esteban r,

Muchas gracias por escoger Now Larimar Punta Cana como destino para sus vacaciones y por tomar parte de su tiempo tan valioso para compartir su experiencia. Nos place saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Nos enorgullece saber que las atenciones de nuestro personal hicieron su estancia mucho más especial y memorable, sobre todo de nuestro equipo de entretenimiento. Apreciamos que los destaque en su comentario, les felicitaremos por su sobresaliente trabajo y pasión en el servicio.

Es maravilloso saber que nuestra exquisita oferta gastronómica también fue de su entero agrado. ¡Será un gran honor recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado unas magníficas vacaciones.
La habitación era maravillosa y las vistas lo valían. El trato de todo el personal, de todas áreas hab sido espectaculares. Y no cabe mencionar el trato servido por parte del mayordomo Miguel, su atención ha sido excelente con nosotros. Un 10 para él. Deseando volver para poder ser tratado por él, las veces que vuelva.

Agradecele a Yanfi85
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimada Yanfi85,

Nos causa gran alegría leer su comentario y confirmar que tuvo una excelente experiencia en nuestro Now Larimar Punta Cana. Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar parte de su valioso tiempo para escribirnos este maravilloso comentario.

Nos honra saber que gracias a nuestros excelentes servicios, confortables habitaciones y las atenciones de nuestro personal, tuvo unas vacaciones magníficas. Gracias por destacar a nuestro colaboradore Miguel, lo felicitaremos por su excelente desempeño.

¡Será un honor tenerle de vuelta en sus próximas vacaciones!