14.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque en octubre nos alojamos mi pareja y yo en el Secrets Royal Beach, resort anexo al Now Larimar, tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de éste al pertenecer ambos a la misma cadena hotelera.
El Secrets Royal Beach es exclusivo para adultos y se nos facilitó el acceso libre al Now Larimar, resort familiar.
Principalmente hicimos uso del salón de bufé libre Carnival, donde disfrutamos de una comida exquisita, atendida por unos camareros muy atentos con los clientes. Mi recuerdo especial para Jorge, trato y profesionalidad con una nota de 10.
También nos gustó mucho la piscina principal, porque aún siendo un resort familiar nunca la vimos masificada, sino que se podía disfrutar de ella en unos rincones muy acogedores.
Playa amplia y muy cuidada.
Todos los resorts que estamos conociendo de la cadena AM están resultando fantásticos.
Muchas gracias por hacernos las vacaciones inolvidables.

Agradecele a MaryFaith0
eConcierge S, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada MaryFaith0,

Es de gran satisfacción para nosotros leer su comentario sobre el maravilloso tiempo que tuvo en nuestro Now Larimar Punta Cana. Nos place que haya disfrutado de nuestros excepcionales servicios y fantásticas facilidades, durante su estancia en nuestro hotel hermano. Gracias por tomar parte de su tiempo tan valioso para compartir por este medio su experiencia.

Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica fue de su entero agrado, sobre todo en nuestro Buffet Internacional Carnival. Apreciamos que haya destacado a nuestro colaborador Jorge, lo felicitaremos por su pasión en el servicio.

Esperamos que continúe conociendo nuestros maravillosos hoteles de AM y que en sus próximas vacaciones vuelva a visitarnos para vivir otra gran experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, es mi primera vez en el hotel y de seguro será una experiencia inolvidable, quiero felicitar al señor Bernabeth por su excelente personal, me senti muy feliz con su atención, Rafael Zorrilla excelente mayordomo, Sherly la chica de prefered es excelente, Ronny de bar prefered y Johan Alberto del bufet excelentes personas, Ivelice de restaurant.
Quisiera mencionarlos a todos ya que todos hacen un excelente trabajo.
Excelente hotel muchas felicidades.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Elba Y

Estimada Elba Y,

Gracias por elegir Now Larimar Punta Cana como destino para sus vacaciones. Nos causa un gran placer leer su comentario sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros. Estamos agradecidos de que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir al respecto.

Es gratificante confirmar que disfrutó de todos nuestros servicios y que las atenciones de nuestro personal hicieron su estancia aún más única y memorable, especialmente de Rafael, Sherly, Ronny, Johan, Ivelisse y mi persona. Nuestro propósito es brindar a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias, por lo que nos alegra que así haya sido para usted.

¡Le estaremos esperando en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente. Un mes después de volver a casa y sigo acordándome de lo bien que lo pasé allí. La habitación una preciosidad. El servicio muy muy atento. Los restaurantes temáticos muy agradables. En la cafetería Coco alguna camarera ya sabía lo que queríamos y se preocupaba de que no nos faltara. Y así todo. Nos tocó el sargazo en la playa, que era a lo que yo iba. ¡Y ni eché de menos el mar! El equipo de entretenimiento lo mejor de lo mejor. Un montón de profesionales preocupados de que lo pasáramos bien y con muy buen saber hacer.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a PepitaG47

Estimada PepitaG47,

¡Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones! Nos place saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó de todos nuestros servicios.

Es de gran satisfacción saber que su estadía fue excelente, especialmente por las atenciones de nuestro personal. Gracias por destacarlos en su comentario y resaltar la alta calidad en el servicio.

Es un inmenso placer confirmar que cumplimos con nuestro propósito de brindarle la mejor de las experiencias.

¡Será un honor recibirle en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si eres una persona homosexual no acudir al complejo hotelero NOW Larimar (punta cana) ya que estando con mi marido en la piscina del dicho complejo y después de darnos un beso, alguien se quejo diciendo que estábamos haciendo "juegos sucios" la reclamación ya esta puesta en la gerencia del hotel ya que estamos en el siglo XXl y por LEY estamos casados teniendo los mismos derechos que cualquier otra pareja. Un saludo

Agradecele a Jonathan R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, con jacuzzi en la terraza, amplios jardines y bien cuidados, la playa perfecta con hamacas y bar incluido, los restaurantes estupendos, nos encantaron sobre todo el japonés (con reserva) y el Mejicano. El personal del hotel es agradable y super atento... De diez!

Agradecele a JordiS1467

Estimado JordiS1467,

Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribirnos sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros.

Nos place saber que disfrutó de nuestros servicios, confortables habitaciones y excelentes facilidades. Es maravilloso leer que también disfrutó de nuestros hermosos jardines y paradisíaca playa.

Nos enorgullece saber que nuestra exquisita oferta gastronómica fue de su entero agrado, sobre todo en nuestro restaurante Spice y Tamarindo. Es gratificante escuchar que nuestro personal hizo su estancia aún más agradable.

¡Esperamos tenerles de vuelta en sus próximas vacaciones!