59 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 307
Agoda.comUS$ 240
Ver las 20 ofertas
1.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hemos disfrutado nuestros días en este hotel,con sus piscinas,en la maravillosa habitación,su buffet y restaurantes,y la cafetería del Hall con sus buenísimos capuccinos.
El servicio espectacular,tanto en limpieza,restauración,como la misma dirección del hotel.

Agradecele a C8606GZgonzalom
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimado C8606GZgonzalom,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha sido una excelente estancia y que ha tomado el tiempo de compartirlo en este canal. Apreciamos sus palabras sobre la habitación, la calidad de los restaurantes y el servicio. Nos gustaría recibirle nueva vez en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Un equipo inmejorable,en dirección,limpieza, restauración..
Variedad de restauración
Piscina y playa fabulosas.
La cafetería del hall una maravilla.
Los adultos disfrutamos y los niños se lo pasan pipa.
Volveremos.

Agradecele a 366beatrize

Estimada 366beatrize,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su comentario. Nos complace saber que desde la limpieza, la variedad gastronómica, las amenidades y el servicio. Como destaca desde adultos y niños encuentran su espacio en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Acabo de regresar de mi viaje familiar del Dreams Royal Beach y me encanto. El servicio fue excelente de todos sus empleados desde el camarero hasta los de animación. James bond, the black panther, willy, son sólo algunos de los nombres de las personas que nos hicieron reír y pasar un buen momento. El Servicios es excelente y hacen que todos tengamos una estadía placentera. Las instalaciones son muy bonitas y limpias, cumpliendo con los estándares de calidad y distanciamiento. Me quería tomar fotos en cada esquina. La comida es muy buena, en el buffet como en los restaurantes de especialidades. El trato siempre fue muy personalizados por todos. Gracias por una excelente estadía.

Agradecele a dhayannam
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada dhayannam,

Gracias por decidir alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones y tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nada nos complace más que leer que tanto usted como su familia se sintieron a gusto. que la limpieza y estandares de calidad aplicados, la calidad de la oferta gastronómica y sobre todo las atenciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirle nueva vez.

José Maria Pérez
Resident Manager

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Nos gusto mucho el trato de la gente en el Hotel, los meseros en el restaurante, los chavos de el entretenimiento black panther, negrete exelente atenciones y sobre todo el trato y atención de la mesera en el interlude Josefa , el Show de Hollywood padrisimo, esperamos volver pronto Gracias por todo....

Agradecele a F1481QVjavierh

Estimado F1481QVjavierh,

Gracias por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su comentario. Nos honra saber que lo que más le ha impresionado han sido las atenciones de nuestro equipo. Que gusto leer que desde el equipo de restaurantes al de entretenimiento, la amabilidad de los colaboradores fue evidente.

Esperamos recibirle nueva vez.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es HERMOSO! Tiene una playa paradisiaca. Cuentan con maquinaria para recoger el sargazo por lo que la playa estaba muy limpia. Tienen kayak,stand up paddle y otras atividades acuaticas gratis a disposicion del cliente. Los unicos pagos eran las actividades acuaticas motorizadas.
Cuenta con un sport bar que tiene pool , metegol , dardos y instrumentos de musica como guitarra y bateria para tocar cuando quieras. Muy divertido ese lugar.
La disco estaba cerrada por covid.
La comida muy rica , aunque al buffet le faltaba un poco de variedad.
A los restaurantes les falta mas opciones vegetarianas.
Las habitaciones son super comodas y limpias.
El personal de todo el hotel es SUPER AMABLE! Siempre a tu disposición y con una sonrisa. Estherlyn de concierge fue muy buena con nosotros y nos resolvió con mucho amor todas las dudas que teniamos.
Pasamos una experiencia muy linda y volveriamos con gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a melanie6399

Estimada melanie6399,

Gracias por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir sus impresiones. Nos alegra leer que disfrutó de nuestras instalaciones y su belleza, además de la calidad de la oferta gastronómica y la comidad de las habitaciones. Sin embargo, lo que más nos honra leer son sus impresiones sobre el servicio del equipo. Nuestra misión es asegurarnos de que usted tenga una experiencia memorable y nos alegra saber que pudimos lograrlo.

Esperamos recibirle nueva vez en el futuro.

José Maria Pérez
Resident Manager