Los precios más bajos para tu estadía
US$ 307
US$ 307
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 153
PricelineUS$ 240
Hotels.comUS$ 307
travelup.com
Ver las 20 ofertas
1.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Debo reconocer que soy una viajera exigente. He viajado mucho y por eso puedo comparar. Es un hotel que se promociona como un 5 estrellas pero debe mejorar mucho para alcanzar ese standard. Voy a comenzar por el principio. Ediliciamente, el sitio es excelente, los jardines inmaculados, las habitaciones muy grandes y muy bien mantenidas. La limpieza impecable (nuestra camarista Juana increíble!). En ese sentido no se puede reclamar nada. Para tener un servicio de mayor calidad, contratamos el Preferred Club. Primer error de nuestra parte: NO CONTRATEN EL CLUB PREFERRED, NO LO VALE. No van a obtener ninguna diferencia: sólo tendrán un desayuno y almuerzo en un restaurant aparte donde el servicio es lento y flojo salvo por el camarero Luis. Perderán mucho tiempo en recibir su desayuno o almuerzo. Uno de los días casi nos levantamos y nos fuimos porque se demoraron 30 minutos para traer un plato de frutas y dos tostadas que habían olvidado en la cocina. Las bebidas de calidad las tendrán en la playa donde el camarero Alexander les hará la diferencia siempre con una sonrisa, pasando todo el tiempo a ver si necesitan algo. El problema es en la piscina. Hubo días en las que los camareros no pasaron. Las bebidas para el Club Preferred son las mismas que para los demás y, si no aparecen los billetes de propina, los camareros no se ven. No hay conserje de piscina por lo que cualquier persona que no pagó la diferencia la utiliza. Por otra parte, como es un hotel familiar, ese sector no es sólo para adultos, así que si desean un sitio relajado sin niños, ese no será el lugar para estar. El escritorio de Club Preferente tiene horarios casi de oficina por lo que, si los necesitan en horario temprano o algo más tarde de las 6, tendrán que recurrir a la recepción común. Les asiganarán un mayordomo que no les servirá para resolver ningún problema, sólo lo verán un par de veces y les preguntará donde querrán cenar. Créanme, se ahorrarán un montón de dinero si no pagan la diferencia. Otro problema de hotel es que el servicio en bares y restaurantes es flojo, los camareros, salvo honrosas excepciones que nombraré (Pilar, Paola y Mencia en el Buffet; Raúl del Oceana; Tomás y Rudy R en el Portofino; las recepcionistas Lizaury y Yomaira) dialogan entre ellos y prestan poca atención a los clientes al punto que hay que estirar la mano un rato para que nos miren y vengan. Varios te preguntan si querés algo pero no te lo traen y así siguen las cosas. Una persona que nombraré especialmente porque nos solucionó varios temas es la Srta. Raquel Torres, una persona empática, amable y eficiente que arregló inmediatamente un problema en nuestra habitación cuando nos tuvieron dando vueltas durante 4 horas. Una dama impecable! Una noche, en el bar Veranda, estuvimos con otra pareja tomando un trago: éramos 4 personas en todo el bar y había tres camareros detrás de la barra. Tuvimos que acercarnos nosotros a pedir los tragos y ceniceros y luego devolver todo a la barra. En general la estadía fue buena pero hay muchísimos detalles por mejorar, sobre todo en el servicio. La comida es buena y punto. Soy cocinera, conozco el tema, se puede mejorar también y mucho. Las cartas son muy acotadas en los restaurantes temáticos por lo que, si la estadía es mayor a una semana, la comida es muy repetitiva. Pero reitero mi consejo de NO contratar el servicio Preferred, no lo justifica, no recibirán mucho a cambio del dinero que pagarán.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradecele a norasuareza
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada norasuareza,

Gracias por alojarse con nosotros y compartir de manera honesta su percepción sobre nuestro servicio e instalaciones. Apreciamos mucho sus comentarios sobre la limpieza y el servicio impecable de personas como Raquel.

Sin embargo, lamentamos que varios aspectos de su estadía no estaban conforme sus expectativas. Comenzando por el servicio en varias áreas como restaurantes y bares. Permitame decirle que este tipo de retroalimentación es muy unusual, la regularidad es que nuestros visitantes destaquen las atenciones del equipo Tomamos muy en serio sus palabras y puede estar segura que estaremos socializando este comentario con cada uno de los equipos involucrados.

Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes para poder mejorar. Nos encantaría tenerle nueva vez con nosotros para mejorar esta experiencia.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hemos disfrutado nuestros días en este hotel,con sus piscinas,en la maravillosa habitación,su buffet y restaurantes,y la cafetería del Hall con sus buenísimos capuccinos.
El servicio espectacular,tanto en limpieza,restauración,como la misma dirección del hotel.

Agradecele a C8606GZgonzalom
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimado C8606GZgonzalom,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha sido una excelente estancia y que ha tomado el tiempo de compartirlo en este canal. Apreciamos sus palabras sobre la habitación, la calidad de los restaurantes y el servicio. Nos gustaría recibirle nueva vez en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Un equipo inmejorable,en dirección,limpieza, restauración..
Variedad de restauración
Piscina y playa fabulosas.
La cafetería del hall una maravilla.
Los adultos disfrutamos y los niños se lo pasan pipa.
Volveremos.

Agradecele a 366beatrize

Estimada 366beatrize,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su comentario. Nos complace saber que desde la limpieza, la variedad gastronómica, las amenidades y el servicio. Como destaca desde adultos y niños encuentran su espacio en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Acabo de regresar de mi viaje familiar del Dreams Royal Beach y me encanto. El servicio fue excelente de todos sus empleados desde el camarero hasta los de animación. James bond, the black panther, willy, son sólo algunos de los nombres de las personas que nos hicieron reír y pasar un buen momento. El Servicios es excelente y hacen que todos tengamos una estadía placentera. Las instalaciones son muy bonitas y limpias, cumpliendo con los estándares de calidad y distanciamiento. Me quería tomar fotos en cada esquina. La comida es muy buena, en el buffet como en los restaurantes de especialidades. El trato siempre fue muy personalizados por todos. Gracias por una excelente estadía.

Agradecele a dhayannam
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada dhayannam,

Gracias por decidir alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones y tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nada nos complace más que leer que tanto usted como su familia se sintieron a gusto. que la limpieza y estandares de calidad aplicados, la calidad de la oferta gastronómica y sobre todo las atenciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirle nueva vez.

José Maria Pérez
Resident Manager

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Nos gusto mucho el trato de la gente en el Hotel, los meseros en el restaurante, los chavos de el entretenimiento black panther, negrete exelente atenciones y sobre todo el trato y atención de la mesera en el interlude Josefa , el Show de Hollywood padrisimo, esperamos volver pronto Gracias por todo....

Agradecele a F1481QVjavierh

Estimado F1481QVjavierh,

Gracias por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su comentario. Nos honra saber que lo que más le ha impresionado han sido las atenciones de nuestro equipo. Que gusto leer que desde el equipo de restaurantes al de entretenimiento, la amabilidad de los colaboradores fue evidente.

Esperamos recibirle nueva vez.