55 personas están viendo este hotel
US$ 305
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
US$ 305
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Traveluro
US$ 161
PricelineUS$ 238
Hotels.comUS$ 305
TravelocityUS$ 305
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Primera vez que vengo a Dreams con mi esposa y mis dos hijas de 8 y 7 años, fue una semana muy gratificante, el personal desde el primer día te hacen sentir de maravilla, una excelente opción de Hotel para estar en familia y los niños, en especial un gran agradecimiento a Eliza, Luisa y Mili de Explorer Kids, tienen actividades todo el día para los niños y son muy amables y divertidas.

Y el personal de entretenimiento para James Bond 007, Kevin, Black Panter y el Personal de atención en los bares!!!

Volveremos !!

Agradecele a YeseniaPaolaL
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada YeseniaPaolaL,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones junto a su familia, además de tomar el tiempo de compartir un poco de su experiencia con otros viajeros por esta vía. Qué placer saber que su semana con nosotros fue excelente. Gracias por destacar las actividades y atención del equipo de entretenimiento.

Esperamos tenerle nueva vez con nosotros en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien con mi familia y el equipo de entretenimiento espectacular Kevin, James Bone también bares Amara y William y la del kids club Luisa y Eliza y mi buen amigo de mayordomo Marcelo
Equipo que te hacen pasar una excelente estadía
Me gusto el restaurante buffet lo único por mejorar son los restaurantes temáticos

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los restaurantes temáticos y el personal de seguridad debería ser más amables
Agradecele a hectoririarte

Estimado hectoririarte,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Apreciamos sus palabras sobre nuestro equipo y el servicio ofrecido. Nada nos complace más que leer que tanto usted como su familia tuvieron una estancia memorable. Nos honran sus palabras sobre el servicio de Luisa, Eliza y todos aquellos que hicieron su estancia especial.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Hotel excelente en todo su esplendor, como jardines Piscina,Playa ,Restaure, espectáculos y lo.mejor toda su gente pero es toda .
Por nombrar .Maria la niña que nos organizaba el cuarto y Roberto y Jokeyma quienes fueron nuestros anfitriones y nos complacían en todo

Consejo sobre habitaciones: Nooo solo decirles que siempre hay disponibilidad en hacernos sentir bien en todo momento
Agradecele a X5534GLmiriama

Estimada X5534GLmiriama,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su experiencia. Nos algera saber que ha tenido una estancia excelente y que disfrutó de nuestras amenidades y servicio. Gracias así mismo por sus palabras sobre el equipo. Estamos seguros que se sentirán tan felices como nosotros.

Esperamos recibirle nueva vez en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Debo reconocer que soy una viajera exigente. He viajado mucho y por eso puedo comparar. Es un hotel que se promociona como un 5 estrellas pero debe mejorar mucho para alcanzar ese standard. Voy a comenzar por el principio. Ediliciamente, el sitio es excelente, los jardines inmaculados, las habitaciones muy grandes y muy bien mantenidas. La limpieza impecable (nuestra camarista Juana increíble!). En ese sentido no se puede reclamar nada. Para tener un servicio de mayor calidad, contratamos el Preferred Club. Primer error de nuestra parte: NO CONTRATEN EL CLUB PREFERRED, NO LO VALE. No van a obtener ninguna diferencia: sólo tendrán un desayuno y almuerzo en un restaurant aparte donde el servicio es lento y flojo salvo por el camarero Luis. Perderán mucho tiempo en recibir su desayuno o almuerzo. Uno de los días casi nos levantamos y nos fuimos porque se demoraron 30 minutos para traer un plato de frutas y dos tostadas que habían olvidado en la cocina. Las bebidas de calidad las tendrán en la playa donde el camarero Alexander les hará la diferencia siempre con una sonrisa, pasando todo el tiempo a ver si necesitan algo. El problema es en la piscina. Hubo días en las que los camareros no pasaron. Las bebidas para el Club Preferred son las mismas que para los demás y, si no aparecen los billetes de propina, los camareros no se ven. No hay conserje de piscina por lo que cualquier persona que no pagó la diferencia la utiliza. Por otra parte, como es un hotel familiar, ese sector no es sólo para adultos, así que si desean un sitio relajado sin niños, ese no será el lugar para estar. El escritorio de Club Preferente tiene horarios casi de oficina por lo que, si los necesitan en horario temprano o algo más tarde de las 6, tendrán que recurrir a la recepción común. Les asiganarán un mayordomo que no les servirá para resolver ningún problema, sólo lo verán un par de veces y les preguntará donde querrán cenar. Créanme, se ahorrarán un montón de dinero si no pagan la diferencia. Otro problema de hotel es que el servicio en bares y restaurantes es flojo, los camareros, salvo honrosas excepciones que nombraré (Pilar, Paola y Mencia en el Buffet; Raúl del Oceana; Tomás y Rudy R en el Portofino; las recepcionistas Lizaury y Yomaira) dialogan entre ellos y prestan poca atención a los clientes al punto que hay que estirar la mano un rato para que nos miren y vengan. Varios te preguntan si querés algo pero no te lo traen y así siguen las cosas. Una persona que nombraré especialmente porque nos solucionó varios temas es la Srta. Raquel Torres, una persona empática, amable y eficiente que arregló inmediatamente un problema en nuestra habitación cuando nos tuvieron dando vueltas durante 4 horas. Una dama impecable! Una noche, en el bar Veranda, estuvimos con otra pareja tomando un trago: éramos 4 personas en todo el bar y había tres camareros detrás de la barra. Tuvimos que acercarnos nosotros a pedir los tragos y ceniceros y luego devolver todo a la barra. En general la estadía fue buena pero hay muchísimos detalles por mejorar, sobre todo en el servicio. La comida es buena y punto. Soy cocinera, conozco el tema, se puede mejorar también y mucho. Las cartas son muy acotadas en los restaurantes temáticos por lo que, si la estadía es mayor a una semana, la comida es muy repetitiva. Pero reitero mi consejo de NO contratar el servicio Preferred, no lo justifica, no recibirán mucho a cambio del dinero que pagarán.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradecele a norasuareza

Estimada norasuareza,

Gracias por alojarse con nosotros y compartir de manera honesta su percepción sobre nuestro servicio e instalaciones. Apreciamos mucho sus comentarios sobre la limpieza y el servicio impecable de personas como Raquel.

Sin embargo, lamentamos que varios aspectos de su estadía no estaban conforme sus expectativas. Comenzando por el servicio en varias áreas como restaurantes y bares. Permitame decirle que este tipo de retroalimentación es muy unusual, la regularidad es que nuestros visitantes destaquen las atenciones del equipo Tomamos muy en serio sus palabras y puede estar segura que estaremos socializando este comentario con cada uno de los equipos involucrados.

Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes para poder mejorar. Nos encantaría tenerle nueva vez con nosotros para mejorar esta experiencia.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hemos disfrutado nuestros días en este hotel,con sus piscinas,en la maravillosa habitación,su buffet y restaurantes,y la cafetería del Hall con sus buenísimos capuccinos.
El servicio espectacular,tanto en limpieza,restauración,como la misma dirección del hotel.

Agradecele a C8606GZgonzalom
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimado C8606GZgonzalom,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha sido una excelente estancia y que ha tomado el tiempo de compartirlo en este canal. Apreciamos sus palabras sobre la habitación, la calidad de los restaurantes y el servicio. Nos gustaría recibirle nueva vez en el futuro.