104 personas están viendo este hotel
US$ 338
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
US$ 364
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
US$ 220
Hotels.comUS$ 338
TravelocityUS$ 338
travelup.comUS$ 289
Ver las 17 ofertas
2.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Robert, oniel, Elvis Max, Euri Salvavidas todos grandes personas, excelente actitud, el servicio de primera, la comida muy buena y el clima excelente es un gran lugar para visitar definitivamente regresamos con nuestros amigos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Freedom377242
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Apreciado Freedom377242,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestro servicio instalaciones y oferta gastronomica. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.
Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato carisma y atención en el bar interluba todo su personal Robert, la licenciada, Estefany, Oniel, Máx, Elvis, Maleny del bar
Del desayuno cándida y Pilar
EURI el salvavidas,

Gracias totales pronto volveremos a visitar su país
De Guadalajara con cariño

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Lourdessantos0675
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Apreciada Lourdessantos0675,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, comida, bebida y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

La estadia en este hotel fue muy buena..excelente en comida como tambien en la atencion por el personal principalmente la bella atencion cariño y respeto de la señorita Drislin quien nos conquisto con su atencion amabilidad y cariño lo que hizo de nuestra estadia mas placentera...ojala sigan asi y valoren a su personal por que con esta experiencia en punta cana publicaremos las bondades d uds y.seguro sera conocido por muchos paises y clientes.
Va un merecido reconocimiento para Drislin y otras damas que nos cautivaron con su gentileza.
A Drislin decirle q siga con esa mistica de buena atencion y cariño con quienes vienen a punta cana y en especial los q vengan al Dream Royal beach.
Un abrazangooo..muchas gracias y bendiciones de nuestro amado Dios.

Agradecele a bernardoa438
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Apreciado bernardoa438,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Luego de visitar diferente hoteles en esta zona puedo recomendar este hotel es de los mejores altamente recomendado el servicio es 5 estrellas en todos los sentidos el loby, bares, restaurantes piscina y bufet con una variedad de comida inigualable las habitaciónes modernas y las limpian todos los días las chicas pasan todos los días con toallas y materiales gastables y la playa esta súper limpia las atenciones del bar interlude los chicos son estupendos sobretodo drislin, josefa y estefany en la playa carlos, alexander y Víctor en el restaurante de la playa..

100% aprobado volveré

Agradecele a carloscM499VC
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Apreciada carloscM499VC,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Euclides, oniel, robert, marleny, Claudia, Joséfa, stephanie, dolores, samuel, francisco y a todo el personal del interlude bar en la plaza, sin Duda alguna ha sido la mejor visita y las mejores vacaciones! L’os chicos hacen un excellente ambiente, los cocteles son los mejores! Espero volver

Agradecele a Sarah eve T
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022
Traductor de Google

Dear Sarah eve T,

On behalf of the staff and Management of our resort, we would like to thank you for taking the time to post a review of your recent experience with us. It was a pleasure being your host during your recent gateway to Dreams Royal Beach Punta Cana. It is amazing to read that we could exceed your expectations with our facilities and to know that our staff made such a positive impact on your stay. This is the kind of experience we strive to deliver to all of our guests.

Regards,