139 personas están viendo este hotel
US$ 374
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/22
US$ 384
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 300
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/22
Hotels.comUS$ 374
travelup.comUS$ 320
Lol.travelUS$ 415
Ver las 18 ofertas
2.189 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

La cocina es fascinante, las habitaciones muy comodas. Queremos agradecer muy especialmente a los mozos de Seaside Grill y Oceana Los magnificos Victor Urbaez y Juan Castillo. Gracias gracias gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nickobro84
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022
Traductor de Google

Estimado nickobro84,

Muchas gracias por sus comentarios y por permitirnos el honor de ser partícipes de sus vacaciones. Es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado.
Compartiremos sus comentarios con Victor, Juan y el resto de nuestro staff.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Repetiremos!!!
Una fantástica estancia familiar. Insuperable.
Gracias a Roberto q nos hizo todo muy fácil y a Daniel, subdirector, q supervisó q todo fuera bien.
Imposible no mencionar a Spaguetti.
Lo dicho, repetiremos.

Agradecele a X796RCignaciop
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado X796RCignaciop,

Apreciamos que usted y su familia hayan elegido Dreams Royal Beach Punta Cana para sus vacaciones. Nos honra saber que desde la calidad de la oferta gastronómica, hasta el servicio de nuestros colaboradores, todo ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos permita continuar siendo parte de sus celebraciones en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Robert, oniel, Elvis Max, Euri Salvavidas todos grandes personas, excelente actitud, el servicio de primera, la comida muy buena y el clima excelente es un gran lugar para visitar definitivamente regresamos con nuestros amigos

Agradecele a Freedom377242
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Apreciado Freedom377242,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestro servicio instalaciones y oferta gastronomica. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.
Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato carisma y atención en el bar interluba todo su personal Robert, la licenciada, Estefany, Oniel, Máx, Elvis, Maleny del bar
Del desayuno cándida y Pilar
EURI el salvavidas,

Gracias totales pronto volveremos a visitar su país
De Guadalajara con cariño

Agradecele a Lourdessantos0675
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Apreciada Lourdessantos0675,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, comida, bebida y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

La estadia en este hotel fue muy buena..excelente en comida como tambien en la atencion por el personal principalmente la bella atencion cariño y respeto de la señorita Drislin quien nos conquisto con su atencion amabilidad y cariño lo que hizo de nuestra estadia mas placentera...ojala sigan asi y valoren a su personal por que con esta experiencia en punta cana publicaremos las bondades d uds y.seguro sera conocido por muchos paises y clientes.
Va un merecido reconocimiento para Drislin y otras damas que nos cautivaron con su gentileza.
A Drislin decirle q siga con esa mistica de buena atencion y cariño con quienes vienen a punta cana y en especial los q vengan al Dream Royal beach.
Un abrazangooo..muchas gracias y bendiciones de nuestro amado Dios.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a bernardoa438
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Apreciado bernardoa438,