129 personas están viendo este hotel
US$ 338
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
US$ 364
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 220
Hotels.comUS$ 338
TravelocityUS$ 338
travelup.comUS$ 289
Ver las 17 ofertas
2.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

A mi familia le gusto mucho. Hicia muchas cosas durante el día y la comida estaba muy buena. Nosotros defrutamos de todo. además, el servicio era excelente y todas las gente aquí nos trataba buenísimo. Cómo se fuéramos familiar. estoy muy encantado. Si vienes aquí busca a la gente de Interlude bar! ironely siempre nos cuidaba y nos daba café y agua en la plaza. Fradelina, Raiphyn, Fransico también nos trataban excelente !

Agradecele a Roberto G
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Apreciado Roberto G,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras facilidades y servicio de Ironelis y el resto de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Desde el primer dia nos trato estupendo. Siempre con tanta energia y con una sonrisa ! Esta ubicado en el bar blue dorado swim up. 100%recomendado. Recomiendo El Spider-Man shot y El famoso Francisco special. Def vendre de regreso aqui.

Agradecele a 767jasminev
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada 767jasminev,

Muchas gracias por sus comentarios y por permitirnos el honor de ser partícipes de sus vacaciones. Es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado.

Compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

El servicio del hotel nos encanto las atenciones del personal muy buenas los restaurantes muy buenos en el bar hideaway Omar Cristian Jency Yessenia Andrés jefe de bares en el servicio muy bien En teatro el karaoke muy bien las atenciones del personal de entrenamiento Black coffee keyby el jerente de animación fransisco en el restaurante jionara de parte de Jensi nos preparo jugo de piña con tequila muy bueno

Agradecele a K5326ELjennyh
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Apreciada K5326ELjennyh,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros bares y servicio de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ambientación tropical maravillosa que hace que realmente te sientas de vacaciones.
La comida en general es buena con varios restaurantes temáticos de muy buen nivel y un buffet algo flojo.
Los bares tienen buenos licores y cockteles bien preparados.
Tiene disponible equipamiento para deportes acuáticos, canchas de tenis, pádel y basquetball por lo que no hay opción para el aburrimiento. El team de entretenimiento podria esforzarse un poco más con juegos en el área de la piscina.
Lo mejor de todo es la atención del personal, todos muy preocupados y cariñosos, siempre con cara alegre y con ganas de que te sientas cómodo en tu estadía.
Una mención especial a los mejores del hotel:
Francisco del dorado blue bar, los mejores tragos, cockteles y servicio.
Francis el mejor coach de tenis. Excelente persona y muy bondadoso con sus conocimientos.
Miguel del kiosco de hamburguesas de la playa. Excelente atención y servicio.
Faustin, con exquisitos omelettes y atención.
Gracias por darnos una muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Gonpacheco
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Apreciado Gonpacheco,

Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros bares, y servicio excepcional de nuestro staff. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el de marleny
Estefanía Euclides Robert oniel Dryslin súper buenas personas no hay palabras para describirlos son los mejores y muy amigable el próximo año regreso con mi familia a compartir esta bella experiencia en este resort gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristian S
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Cristian S,

Compartiremos sus comentarios con Estefanía, Euclides, Robert, oniel Drislin y el resto de nuestro staff.