Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandra
Murcia, España

Execelente

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de jun de 2024
Encantados quedamos en este viaje súper lindo todo el hotel súper bonito una execelente atención personas muy simpáticas la comida muy bien!! Los camareros muy amables Gerson issac Lea so y alicia
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 de jun de 2024
Estimado Isa O,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro resort. Tenemos un gran compromiso con el servicio y la calidad de nuestra oferta y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la satisfacción 100% de nuestros huéspedes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso equipo de trabajo, las nuestras lindas instalaciones y la rica comida.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan nuestra marca.

$ 414.118
    $ 381.126
A 9.4 km del Dreams Royal Beach Punta Cana
Ver más hoteles en Bávaro
5.588 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Se los recomendamos al 100%, muy bello lugar la comida riquisima las habitaciones bellas y el servicio excelente

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradecele a ventas653
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimada Ventas653,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso complejo y por hacernos parte de sus vacaciones. Además, nos alegra que su experiencia en general haya sido positiva y que haya podido disfrutar de muchos aspectos de nuestra propiedad y nuestro servicio.

Esperamos sinceramente volver a darle la bienvenida en una futura ocasión y ofrecerle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y a nuestro complejo.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Haber contado con Elisa hizo de nuestro viaje algo inolvidable, hasta nos ayudó a buscar un pastel que encargamos del otro lado de la ciudad y poder celebrar el cumple 5 de mi chiquita como ella quería.
Todos los meseros de la playa fueron extraordinarios.
Muy felices de habernos podido reunir 18 niños y 17 adultos con una atención tan especial.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariale21285
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimada Mariela 21285,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro resort. Tenemos un gran compromiso con el servicio y la calidad de nuestra oferta y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la satisfacción 100% de nuestros huéspedes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso equipo de trabajo especialmente Elisa que puedo de su extancia junto a su familia momento involvidable. Felicitaremos a Elisa en su nombre.

Gracias por sus valiosos comentarios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Dreams Royal Beach Punta Cana su hogar lejos de casa aquí en el paraíso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Tranquilidad, relajacion, comida rica, comodidad, buena atencion, personal muy amable, las camas son muy comodas

Agradecele a emh1892024
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimado Emh1892024,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Muy buena atención de todo el personal, en todos los servicios (bar, restaurantes, house keeping).
Además muy buenas y variadas opciones de alimentación.

Agradecele a Aldo S
econcierge Secrets and Dreams Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimado Aldo S,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro resort. Tenemos un gran compromiso con el servicio y la calidad de nuestra oferta y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la satisfacción 100% de nuestros huéspedes. Gracias por reconocer a nuestro maravilloso equipo de trabajo, bar, resturantes y la rica comida.

Esperamos tener la oportunidad de poder brindarle nuevamente unas vacaciones de ensueño en Dreams Royal Beach Punta Cana.

Jordi Guillauemt

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Fue muy grata la estadía la gente de servicios en general excelente trato, solo un alcance al restaurant japones debe mejorar en opciones gourmet y especialización.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a angelestradad

Estimado Angelestradad,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que servicios tuvo un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,