Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio brindado por el equipo de animación. Candy, Alex,Angel, Justin los mejores sin dudas.!!! Siempre pendientes y Haciéndonos pasar una excelente estadía.
Nuestro mayordomo Diego un capo. Y José del elegance 10 puntos. Super recomendable el hotel. Somos un grupo de uruguayos muy agradecidos por todo.

Agradecele a mariafY186NI
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada mariafY186NI,

De parte de todo el equipo de Majestic, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestro equipo fue más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular la mejor experiencia en dominicana .las instalaciones excelentes la piscina la comida todo quiero agradecer en particular a los camareros y las muchachas de la limpieza ( Yaky Julio súper Darío Alfida y Raúl y mi querida maria ) gracias a todos de corazón

Agradecele a janylg
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimada janylg,

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Resorts para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Nuestro maravilloso personal siempre está deseoso de ofrecer servicios y atenciones elaborados para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Todos queremos que sienta que está en el paraíso, recibiendo de parte de nuestro equipo un verdadero trato de realeza. Es un gran honor saber de usted que hemos logrado nuestro propósito durante su estancia con nosotros.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de los camareros es muy buen en especial el de superdario, miguelina y Orlando son muy atentos,serviciales y profesionales. Gracias a ellos hemos disfrutados al máximo nuestras vacaciones. La comida es de muy buena calidad y la comida en los restaurantes es muy variadas y de alta calidad.Ellos aplican todo el tiempo las medidas de seguridad y uno se siente muy seguro.

En el equipo de animación me gustaría destacar el trabajo de Wander, José y Roberto. Siempre nos han motivado para hacer las actividades con ellos y siempre han sido muy divertidas.

En la parte del gimnasio me gustaría destacar el trabajo de David una persona muy amable y profesional en su trabajo. Siempre mirando que todo este ordenado y siempre ayudando a los demás.

Agradecele a nicoalfi
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado nicoalfi,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecido por el servicio que resivimos en el Majestic Mirage es nuestra 2nd visita. Gracias a Reynaldo nuestro mayordomo por la sorpreza que le hizo a mi esposa en su cumpleaños y por siempre estar pendiente de nosotros a todas horas. A Manuel Reyes en el lobby bar por sus atenciones siempre muy amable con nosotros gracias por mi biscocho y cantarme en mi cumpleaños. Luis miguel en el palapa Sea side por su simpatia y carisma con nosotros durante nuestra estadia gracias tambien por mi sorpresa en el dia de mi cumpleaños. Tony yeny Jorge fernando y francisaca en el bar de la picina gracias por ser tan amable y siempre pendiente a que nunca se nos acabara nuestra bebida. A los muchachos de animación siempre atento de que todo estuviera bien fifi Luis banana emilio y fransisco. Mi capuchino favorito echo por mis chicas sofia maria y margarita en el cafè Español. Gracias tambien a Judit vasquez en el bar plaza y teatro por ser tan amable con nosotros siempre. El chamo en la animación de la picina. A los maleteros siempre pendiente. Y por ultimo a Ivan el gerente gracias por siempre estar atento a que todo estuviera bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a josec171

Estimado josec171,

Primeramente, todo el equipo de Majestic Resorts desea agradecerle por compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted. Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Sincerely,

Ada Camilo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La estadia en el hotel fue genial. pudimos participar a muchas actividadea durante el dia. y disfrutamos mucho de nuestro viaje gracias a christian y fernando de XTASIS SERVICE que nos dieron la posibilidad de participar en sus clases de yoga, pilates, spinning, power jumping y mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mimidangelo
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada mimidangelo,

Saludos desde Majestic Mirage y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de los huéspedes las mejores.