Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.321 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero hacer una mansión muy especial para el señor Ivan Galarza, una súper persona, sus atenciones no tienen límites y al jovial Alex “Versace” del grupo de animación. Espero volver muy pronto. Fue increíble

Agradecele a 975jacintoc
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 975jacintoc,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Yo y mi mujer de luna de miel. Hotel con instalaciones muy modernas , limpias y servicio muy atento al huesped. Comida de calidad y variedad en buffet y restaurantes tematicos a la carta.
Estancia muy divertida gracias al equipo de animación , que en todo momento dan alegria al hotel con sus juegos y sus espectaculos. En especial a dominicanJustin bieber, Candy , Alex y Angel. Son increibles personas . Muy divertidos y muy buena gente. ( lo mejor que nos llevamos del hotel)

Mencionar tambien a Isabel la chica de la playa que se preocupa en todo momento que no te falte de nada en la zona de la playa.

Era la primera vez en este hotel despues de otras experiencias en otras cadenas hoteleras . Repetiriamos otra vez .

Agradecele a Erikote89
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Erikote89,

En primer lugar, felicitaciones por su reciente boda. Estamos verdaderamente honrados de que nos haya elegido para celebrar su luna de miel.

Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, tal vez para su primer año de aniversario.

Sincerely,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, quería agradecer al hotel por el servicio brindado. La verdad que es exelente. Nos hospedamos en el Majestic Mirage 12 noches un grupo de 11 uruguayos, la verdad que pasamos hermoso. Agradezco el trato de todo el personal, en especial a nuestros mayordomos Francisco y Diego que siempre estuvieron cuando se los necesito, la verdad que siempre fueron muy amables con nosotro, son unas exelentes personas y muy profesionales. También agradecer a todo el equipo de entretenimiento, pasamos super divertidos, una mencion especial a Candy, Alex, Angel, Justin, Emilio (se que me faltan pila de nombres) pero a todos ellos agradezco su trato, son excelentes. También agradecer a Wady que nos atendió siempre exelente en el buffet de la playa del Majestic Elegante, la verdad que un genio. Nos hizo sentir como reyes, nunca no nos hacia faltar nada, exelente su atención. Recomiendo el hotel, se pasa muy bien. Saludos

Agradecele a Ximeeeeeee

Estimada Ximeeeeeee,

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Resorts para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Nos complace saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Estuvimos del 4 de mayo 2021 al 9 de mayo 2021 en este maravilloso hotel , mi espos mi hija y yo y de verdad que no puedo dejar de expresarles mi buen sentir y la atencion tan esmerdada que nos dieron ; Yalitza en recepcion , encantadora Felix como Mayordomo super servicial Perla,Rebeca,Amanda,y Yelissa en la animacion de los ninos todas un amor , el chef de cocina de la bufette de adentro del hotel creo q se llamaba hugo el nos preparaba el jugo con el agua de pomo una persona formidable y esmerdad en dar siempre un buen servicio , la muchacha q estaba en los jugos o en la parte donde calientan los panes , la muchacha de la entrada del restaurante Japones y la muchacha de la entrada del restarurante de la playa en el turno de la noche .De verdad que de todo corazon FELICIDADES espero con dios delante poder repetir.Gracias Eyda Rodriguez

Agradecele a Eyda R
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Eyda R,

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos en el Majestic Mirage espectacular!
Pero más espectacular el equipo de animación!!! Somos de Uruguay y los chicos Candy, Alex, Angel, Justin... (no pude retener todos los nombres porque son unos cuantos mas) Esta también José, del Majestic Elegans. TODOS con un excelente trato, nos estan haciendo sentir que somos una gran familia! El mayordomo que nos asignaron Diego, un divino!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Agradecele a beatrizrS4278EC

Estimada beatrizrS4278EC,

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestro equipo fue más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Majestic.