“Maravillosa estadia”
Opinión sobre el Now Garden Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Now Garden Punta Cana
En el puesto n.º2 de 28 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Now Garden un hotel pequeño pero excelente precio y atencion. Dentro de una propiedad compartida con el Now Larimar. La atencion perzonalizada fue un plus, lugar muy tranquilo y familiar para quien quiere descansar. No obstante puedes pasar al Now Larimar que tiene de todo y para todos. 5 estrellas para los amigos Martirez y Superman que dieron una tremenda atencion. Sigan asi.
Llegamos aca del Dreams Palm Beach y alla si la recibida en el Lobby no fue la mejor tiene muco espacio para mejorar. La habitacion me la entregaron tarde a pesar de ser socios de UVC.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis A
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Luis A,

Gracias por elegir Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Estamos muy complacidos de saber que ha tenido una excelente estadía y encontró en nuestro hotel la atención personalizada para estar a gusto. Transmitiremos su sentir al equipo para que esto les sirva de motivación.

Saludos cordiales,

Gianluca Pezzola
Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 5 noviembre 2017

En mi opinión particular mi entrada fue excelente y sin ningún contratiempo, de inmediato pase al restaurante y el servicio excelente, los empleados siempre atentos con las mesas y cualquier cosas que pudiera faltar. En relación a mi habitación muy bien acomodada y muy buen servicio y en especial mucha higiene. En lo que tiene que ver con el área de piscina, entretenimiento con atenciones personalizada por el Mr. Superman, joven muy respetuoso, educado y preocupado por lo que le falta a cualquiera en el área, cosa que observé durante estaba en dicha área, bar y snack me sentí satisfecha con el servicio y las atenciones, note que en el área de la piscina estaban atento a los niños que pudieran estar sin la vigilancia de un adulto y localizaban al adulto y le explicaban que debía tener vigilado a su niño. en relación al restaurante Italiano, es excelente y muy buen servicio a la habitación, las áreas todas muy bien cuidada y sin dejar a un lado la bienvenida y las atenciones en recepción. Una pequeña observación en lo que concierne a los maleteros, entendí que hubo un pequeño descuido al ser llevadas las maletas a la habitación, ya que nunca fueron llevadas y fueron recogidas por mi esposo, ellos alegaron que fueron y no había nadie cosa que no es cierta porque salimos incuso tarde almorzar porque nunca llegaron y no tan solo eso, no pudimos almorzar porque en espera de dichas maletas dejamos pasar las horas de almuerzo en los restaurantes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia M
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Patricia M,

Reciba nuestra gratitud por elegir Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Estamos muy complacidos de leer que comenzó a disfrutar de nuestras atenciones desde el momento de su llegada y percibió en nuestro equipo el interés de asistirle.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con su maleta y ya hemos retroalimentado al equipo al respecto.

Saludos

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Muy bien todo,la pase chevere con mi familia ,los juegos de balibol me encanta q sigan asiendolo ,la cómoda súper, el servicio 24 esta chevere ,las acotaciones bien equipada,el chou muy chebere ,el helado y toda . lo que no me gusto fue que no hay piscina para los niños y que debe de haber mas restantes en especial superman muy buen chico se preocupa por el huéspedes del nos garden y las demás personas gracias por todo su apoyo?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jöąn M

Estimado Jöąn M,

Gracias por permitirnos ser su destino en Punta Cana para sus vacaciones familiares. Nos alegra saber que gustó de nuestro servicio, habitaciones y selección de restaurantes. Esperamos que esta experiencia le motive a volver.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 octubre 2017

El hotel esta nítido, super limpio y tranquilo, todos los servicios bien, la animación muy buena, la comida deben mejorar es muy poco variada, realmente no me gusto, recomiendo este hotel para parejas o familia, si estas buscando diversión deben hospedarse en Now Larimar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están impecables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Robert R
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Robert R,

Gracias por elegir Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Nos complace saber que ha tenido una excelente estancia y destaca la limpieza, tranquilidad y calidad de los servicios. Esperamos nos permita recibirle en futuras oportunidades.

Saludos,

Opinión escrita 30 octubre 2017

Excelentes vacaciones, me encantó el hotel, un servicio muy bueno, la comida en el Capers increíble, las habitaciones muy cómodas y agradables, el equipo de entretenimiento es súper wow!!!! Superman es un chico súper agradable la pasamos increíble, el explorers club es definitivamente lo mejor mi hijo la pasó genial

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vilmary S

Estimada Vilmary S,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en Punta Cana. Es muy placentero leer que tuvo una excelente estancia y se sintió a gusto con nuestra selección gastronómica y las atenciones que recibió.

Esperamos recibirle nueva vez.

Saludos,

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
Breathless Punta Cana Resort & Spa
A 3,4 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Now Garden Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Now Garden Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
En el puesto n.º2 de 28 hoteles en Bávaro
Rango de precios: $ 3.893 - $ 8.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Garden Punta Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Garden Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?