US$ 385
US$ 285
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 365/noche de este hotel.

US$ 216
US$ 168
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 156
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$ 327
US$ 216
US$ 161
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 561
US$ 178
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 290
US$ 186
1.367 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

En mi opinión particular mi entrada fue excelente y sin ningún contratiempo, de inmediato pase al restaurante y el servicio excelente, los empleados siempre atentos con las mesas y cualquier cosas que pudiera faltar. En relación a mi habitación muy bien acomodada y muy buen servicio y en especial mucha higiene. En lo que tiene que ver con el área de piscina, entretenimiento con atenciones personalizada por el Mr. Superman, joven muy respetuoso, educado y preocupado por lo que le falta a cualquiera en el área, cosa que observé durante estaba en dicha área, bar y snack me sentí satisfecha con el servicio y las atenciones, note que en el área de la piscina estaban atento a los niños que pudieran estar sin la vigilancia de un adulto y localizaban al adulto y le explicaban que debía tener vigilado a su niño. en relación al restaurante Italiano, es excelente y muy buen servicio a la habitación, las áreas todas muy bien cuidada y sin dejar a un lado la bienvenida y las atenciones en recepción. Una pequeña observación en lo que concierne a los maleteros, entendí que hubo un pequeño descuido al ser llevadas las maletas a la habitación, ya que nunca fueron llevadas y fueron recogidas por mi esposo, ellos alegaron que fueron y no había nadie cosa que no es cierta porque salimos incuso tarde almorzar porque nunca llegaron y no tan solo eso, no pudimos almorzar porque en espera de dichas maletas dejamos pasar las horas de almuerzo en los restaurantes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia M
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Patricia M,

Reciba nuestra gratitud por elegir Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Estamos muy complacidos de leer que comenzó a disfrutar de nuestras atenciones desde el momento de su llegada y percibió en nuestro equipo el interés de asistirle.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con su maleta y ya hemos retroalimentado al equipo al respecto.

Saludos

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Muy bien todo,la pase chevere con mi familia ,los juegos de balibol me encanta q sigan asiendolo ,la cómoda súper, el servicio 24 esta chevere ,las acotaciones bien equipada,el chou muy chebere ,el helado y toda . lo que no me gusto fue que no hay piscina para los niños y que debe de haber mas restantes en especial superman muy buen chico se preocupa por el huéspedes del nos garden y las demás personas gracias por todo su apoyo?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jöąn M

Estimado Jöąn M,

Gracias por permitirnos ser su destino en Punta Cana para sus vacaciones familiares. Nos alegra saber que gustó de nuestro servicio, habitaciones y selección de restaurantes. Esperamos que esta experiencia le motive a volver.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El hotel esta nítido, super limpio y tranquilo, todos los servicios bien, la animación muy buena, la comida deben mejorar es muy poco variada, realmente no me gusto, recomiendo este hotel para parejas o familia, si estas buscando diversión deben hospedarse en Now Larimar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están impecables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Robert R
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Robert R,

Gracias por elegir Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Nos complace saber que ha tenido una excelente estancia y destaca la limpieza, tranquilidad y calidad de los servicios. Esperamos nos permita recibirle en futuras oportunidades.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Excelentes vacaciones, me encantó el hotel, un servicio muy bueno, la comida en el Capers increíble, las habitaciones muy cómodas y agradables, el equipo de entretenimiento es súper wow!!!! Superman es un chico súper agradable la pasamos increíble, el explorers club es definitivamente lo mejor mi hijo la pasó genial

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vilmary S

Estimada Vilmary S,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en Punta Cana. Es muy placentero leer que tuvo una excelente estancia y se sintió a gusto con nuestra selección gastronómica y las atenciones que recibió.

Esperamos recibirle nueva vez.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve de Viernes a Sábado para pasar una noche con mi novia, primero que a la llegada nos atendieron como si estuviéramos de gratis y de mala manera. No tragos de bienvenida, no una sonrisa amable , cero cortesía.

Positivo la habitación la cama es muy buena , tal vez por qué no siente ni padece si lo hiciera seguro tendría la misma actitud del personal.

Siempre visitó punta cana y soy usuario de AM Resorts , pero esta experiencia sumada a la experiencia en Secrest Definitivamente me hará cambiar de cadena.

Los mejores servios son los que pagas como las langostas y demás.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a juan356

Estimado juan356,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no se haya correspondido con sus expectativas. Queremos mencionar que el servicio y la cortesía de nuestro equipo son los aspectos que más destacan nuestros huéspedes, sin embargo, su comentario nos preocupa y nos hemos asegurado de transmitir el mismo a nuestros colaboradores.

Nuestro interés es tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra capacidad de ofrecerle una estancia satisfactoria.