“HAMBURGUESAS DELICIOSAS! ”

Clasificado como N.º 3 de 139 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces a Cuts y definitivamente cada ves mejora en calidad y servicio. Los cortes son espectaculares pero Las hamburguesas son increíbles y el servicio de primera y muy personalizado
Lo recomiendo al 100% cualquier día de la semana.

1  Agradecele a David M
Escribí tu opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Cuts es un sitio acogedor, fue el primer restaurante que visite cuando llegue a Punta Cana hace un año, ahora voy de vez en cuando pero mas por falta de tiempo que por otra cosa, es muy rico la carne en este sitio es ÚNICA deliciosa,ademas los lunes hay Ladys Night!! yeeii

1  Agradecele a Beverly G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y la sangría que nos preparó Michell!!!
100% recomendado
Si vienen a Bávaro tienen que visitar este sitio!!!

1  Agradecele a Carla V
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Cenamos aquí una noche durante nuestras vacaciones, no planeamos muy adelante entonces no teníamos reservaciones, pero no tuvimos que esperar nada, inmediatamente nos tocó una mesa. Lo mas rico que ordenamos, que no nos olvidamos fue la yucca y la forma tan buena en la cual la preparan. Nada, un tiempo muy bueno pasado aquí.

1  Agradecele a veronicapoblano
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Fuimos a cenar mi novia y yo. Riquísimo!
Pedimos hamburguesas ya que había 2x1 en hamburguesas y deliciosas.
Muy bien el servicio.
Calidad precio excelente.