“Excelente servicio, comida y buen ambiente”
Opinión sobre el Cuts & Grill - CERRADO

Cuts & Grill
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrilla para 3 y fue increíble, buena cantidad, unos cortes de carnes exquisitos , el servicio rápido y eficaz. El servicio es de primera. Definitivamente , volveré.

1  Agradecele a Lolimarie

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Parrillada para dos no era suficiente para dos perosnas :( Falto guarnicion con la comida. Pedimos pan pero se acabo :)
Personal amable pero poco profesional.
Ofertas de promocion interesantes pero le falta el toque final ;)

2  Agradecele a rosti75
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces a Cuts y definitivamente cada ves mejora en calidad y servicio. Los cortes son espectaculares pero Las hamburguesas son increíbles y el servicio de primera y muy personalizado
Lo recomiendo al 100% cualquier día de la semana.

1  Agradecele a David M
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Cuts es un sitio acogedor, fue el primer restaurante que visite cuando llegue a Punta Cana hace un año, ahora voy de vez en cuando pero mas por falta de tiempo que por otra cosa, es muy rico la carne en este sitio es ÚNICA deliciosa,ademas los lunes hay Ladys Night!! yeeii

1  Agradecele a Beverly G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y la sangría que nos preparó Michell!!!
100% recomendado
Si vienen a Bávaro tienen que visitar este sitio!!!

1  Agradecele a Carla V