“Muy mal servicio,”
Opinión sobre el Fresco Cafe & Restaurant

Fresco Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 49 de 142 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: Platos internacionales con enfasis en cocina española e italiana, con algunos platos japoneses. Ofrecemos calidad gourmet al mejor precio en Bávaro. Abrimos desde las 8am hasta 11pm. Servimos paellas, pasta, burguers, ensaladas, desayunos, pescado fresco y mariscos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Reservamos para un grupo de 68 estudiante en Fresco Ronda Barcelona. y confirmamos 3 veces llamando, incluso el mismo día por la mañana y nos dijeron todo bien, y cuando fuimos había solo reservado dos mesa de 7 personas y nos dijeron que según la gente vaya levantando nos ubican nos tuvimos que esperar 45 minutos, con el grupo de 68 personas. y comida tampoco fue buena.
Nunca volveré...... Muy muy mal experiencia.

Agradecele a nini_manuja
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Es un restaurante bien ubicado que llama a entrar, es agradable, sus baños muy limpios, la orden es muy agil, el servicio es bueno, y lo que ordenas es de calidad, los precios justos, quede con deseos de probar algo de mar, pero en general, es un buen lugar

Agradecele a Diana Carolina R
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está cerca del hotel donde me hospedé y pase por algo para llevar. El sándwich de pollo recomendable. El servicio para llevar tardo un poco, no mucho. El dueño y el mesero que me atendió fueron amables y el servicio fue con sonrisa.

Agradecele a Anaely C
Mario S, Gerente en Fresco Cafe & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Muchas Gracias por su comentario, esperemos que vuelva pronto, siempre tendremos una sonrisa para usted!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Este restaurante solia ser un restaurante excelente, desafortunadamete cambio la administracion o el cocinero y el pulpo a la gallega que era buenisimo, y ahora es muy malo

Agradecele a MARUKA33
Mario S, Gerente en Fresco Cafe & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Lamentamos de veras si en su ultima visita no hemos estado a las altura de las espectativas, hemos tenido ciertos problemas con el suministro de pulpo que ya estan resueltos y de echo lo estamos celebrando con ustedes haciendo el 2x1 en pulpo todos los martes.
Esperamos volver a verla pronto y que volvamos a gustarle como antes.
Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No todo en Punta Cana son Resort y buffets de fritangas; por eso nos aventuramos en la noche dominicana, y llegar a Fresco fue todo un acierto.
Su explendida terraza permite disfrutar de una cena romantica y especial.
Servicio muy atento, comida española rica, rica. Calidad precio y muy recomendable.

Destacar han sido las cervezas más frias que hemos tomado acá.

Agradecele a Manuel P

Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle en su proximo aniversario si no antes aqui en punta cana!
La experiencia sera todavia mejor!!