Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Lodge ubicado en la Patagonia Chilena, desde el primer momento nos sentimos como en casa. Los anfitriones Elisa y Benjamín son unas personas muy amables y con mucho conocimiento sobre la zona, este lodge se destaca por su comodidad, limpieza y cercanía a al Lago Yelcho (1 km) considerando uno de los mejores para la práctica de pesca con mosca, además de atractivos naturales como el Parque Nacional Pumalín. No puedo dejar de mencionar la comida casera que tiene este Lodge y la buena disposición de Benjamín para la introducción a la pesca con mosca. Solo debo felicitarlos por el gran nivel que tienen sobre la oferta existente en la zona. Esperamos volver pronto a este hermoso lugar para seguir disfrutando de la naturaleza y la excelente hospitalidad de los dueños y por sobre todo la vista al Lago Yelcho. En resumen lo recomiendo 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Q1061UZvictors
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojando con mi pareja y fue una experiencia inolvidable, no sabíamos pescar, pero Benjamín nos recomendó un excelente guía local con quien aprendimos un montón! Las camas son exquisitas y lo más importante es que todo estaba muy limpio... Elisa cocina a otro nivel, toda la comida estaba rica y nos hizo una lasaña de centolla y un kuchen de frambuesas de su huerto a pedido nuestro, para chuparse los dedos ... estamos ansiosos de poder volver con el resto de nuestras familias !! Muchas gracias por su excelente atención, esperamos poder verlos pronto !!

Agradecele a 366_ngelav
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Desde el primer momento q elegimos este hermoso lugar , supimos q es el mejor para nuestros clientes europeos. Estuvimos alojados y disfrutamos de la atención personalizada de sus dueños. Son los mejores en calidad de servicio. El estilo arquitectónico del Lodge representa al lugar en todos sus finos detalles. Un placer poder disfrutarlos.
Estuvimos realizando un viaje de bicicletas y nos esperaron hasta tarde con una deliciosa cena con mariscos. Llegamos cerca de las 10 pm ,y sin embargo la atención y compromiso superó ampliamente todos los alojamientos donde fuimos parando. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Iguazubiketours
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Las cabañas estan situadas en un hermoso lote, entre arboles y flores. Estan muy bien equipadas, muy prolijas.
Los propietarios son muy atentos y estan disponibles para resolver cualquier necesidad que tengas. Viven en el mismo predio.
el paisaje es increible

Agradecele a Clara H
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar increíblemente lindo y cómodo con una gran vista. Tuvimos una gran semana en familia, inolvidable. La cabaña tiene una muy buena ubicación que permite hacer muchos paseos por el día (fuimos a Puyuhuapi, Queulat, Pumalín- el amarillo, varias veces a Futaleufú. Hicimos paseos para recorrer, varios trekkings, pesca en el Lago Yelcho, rafting). Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa, fueron muy acogedores, preocupados y cariñosos. Nos hubiésemos quedado varios días más y sin duda intentaremos volver. Absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Vicentebustosk