Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa, donde no existen muchas. Buenas habitaciones y excelente atención de su propia dueña. El desayuno con mucho cariño.
Por la historia reciente de la ciudad (erupción y aluvión) recomiendo su ubicación en la altura y protegida de los cursos naturales de flujos. Es un aspecto que creo debe tenerse en consideración en la selección de los destinos y los lugares de alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cdelacerdar
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Nos toco la primera cabaña, un lugar agradable y limpio, a un precio bastante accesible. Te esperan con el calefactor encendido y el aseo listo.
Se pueden mejorar algunos aspectos, pero en general bien. La dueña fue muy gentil en darnos datos de sectores a conocer y donde comprar

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen sus ventajas y desventajas, así que siempre dependerá de los niveles de calidad que cada uno tiene
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cacunab
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son antiguas y no muy bien cuidadas y mal equipadas. Debimos barrer y asear al llegar. No se entiende que en un lugar evidentemente turístico como lo es Chaiten, los dueños de estas cabañanas no reciban a los turistas al más alto nivel que es posible. Solo se espera llegar a un lugar muy ordenado y limpio. No importa si es antiguo. Ademas una bomba de agua pegada a la cabaña que impide dormir y la estufa a leñas
eataba tan llena de cenizas que no la pudimos encender hasta el segundo dia después de tener que pedir que la limpiaran.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente nos hospedábamos frente a la costanera de Chaitén ... pero buscando un lugar distinto dimos con estas Cabañas no están en el centro de Chaitén pero considerando lo pequeño del pueblo está cerca ..... las cabañas son nuevas y cómodas .... buenas estufas que a pesar de tener ventanas sin cortinas por todos lados se calefaccionan bastante bien.... la cabaña se encuentra bien equipada todo muy limpiecito y eso se agradece .... El joven que atiende también muy amable y disponible a solucionar cualquier problema. Totalmente recomendable .... a unos metros hay una ruta para llegar a una gruta en el cerro ... bonita caminata ...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a cbattagliab
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrar un lugar que nos gustara y a un precio accesible en Chaitén. Llamamos por teléfono y nos dijeron que tenían una habitación disponible por 40.000 pesos chilenos la noche con desayuno (solo efectivo) y decidimos ir. La habitación tiene baño privado con una ducha con presión. El alojamiento es una casa donde hay cuatro habitaciones con baño privado y luego tienen cabañas para hospedarse también. Hay una mesa grande en el comedor de la casa donde se sirve el desayuno, es decir todos los huéspedes comparten la misma mesa. El desayuno incluye una infusión, queso, jamón, pan y un kuchen. El lugar es lindo, lo más incomodo quizás es la calle por la que se accede que no está en tan buenas condiciones. Es de los lugares más lindo que vi en Chaitén para alojarse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a MaddieBreit