“Duda”

Clasificado como N.º 3 de 133 Restaurantes en Chillán
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un muy lindo lugar y muy agradable ,buen servicio .. pero la comida cuando llegó a nuestra mesa estaba tibia y es como si tirarán las cosas en los platos,al igual que el sushi que pedimos antes estaban un poco desarmados, dudaría en ir nuevamente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Broumd
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Ya soy cliente frecuente de este restaurant. Siempre la comida de muy buena calidad, grato ambiente, el lugar muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a alejandrof136
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a Gohan el día 30 de julio, los rolls estaban ricos pero un punto importantísimo que no debe fallar... son las salsas, la de soya estaba demasiado aguada, la verdad es que no era para servir y la teriyaki también, le comenté al Garzón, quien me dijo que ya varios clientes habían reclamado por lo mismo pero que lamentablemente les llegó así y el otro punto... las copas, de 3, 2 saltadas.
Como dije, los rolls muy ricos y la atención muy buena también pero por favor ojo con las salsas porque por ese pequeño detalle, no iría de nuevo a menos que me aseguren que mejoraron ese punto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Karen_C_N_T
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

el Gohan es una excelente opción para ir a Cenar, tiene estacionamiento, un muy buen bar y una gran variedad de comida japonesa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javier U
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahi a probar la reputacion del local... locar muy frio, pocos estacionamientos, carta incomoda de leer, precios elevados, nada espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jpedrolsm