Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Check in rápido, sin esperas para utilizar la habitación, la piscina agradable, pero para cierto número de personas ya que de un tiempo de relajo pasa a ser recreativo. Restaurant muy agradable todo cerca, ese día había cordero parado lo que le da un toque único de la zona diferenciándose de otros hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Mayores amenidades, en general muy bien!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CokeR26
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y bien ubicado respecto al centro de la ciudad, silencioso y bien atendido.
Solo faltan pequeños detalles en los accesorios de baño como cortesía, el resto impecable.
Recomendado para pasar un grato momento en el sur de Chile

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanpabl087
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, muy cómodas habitaciones. Nos tocó una habitación de doble altura, muy espaciosa con un living separado de la pieza, la atención del personal fue muy amable y servicial. Creo lo único a mejorar podría ser la comida del restaurant (con opciones a la carta).
La verdad Coyhaique fue una muy grata experiencia, conocer el sur y sus alrededores fue increíble (Puerto Ibañez, Cerro Castillo, etcétera).

Consejo sobre habitaciones: Dejar burbujas para la tina/jacuzzi.
Agradecele a abusch959559
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor lugar para hospedarse en la Patagonia,Muy bueno! Excelente atención, habitaciones perfectas. Grato ambiente. Muy buena atención. Lo recomendaré a mis amigos y familiares. Volveremos a visitarlos.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena atención, nos gustó mucho el trato.
Agradecele a DayTrip17726050518
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, buena estadía, inmejorable ubicación. Habitación cómoda y limpia. Completas instalaciones. Restaurante de primera, cena diaria con cordero a las brasas. Ricas ensaladas y postres!!
La atención de primera en recepción y piscina. Excelente spa para el relajo. La region ofrece un sin número de áreas para visitar y descubrir.
Volvería 100 veces más!!!!

Agradecele a María Teresa M