Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Cabañas agradables y acogedoras, no se pasa frío entediendo que se va en invierno, gente agradable sobretodo para descansar no hay ruidos, además presenta adecuadas condiciones de hiegiene en las habitaciones y baños.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Constanza F
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Las cabañas son perfectas, limpias, cómodas, silenciosas, el desayuno variado y delicioso, tienen wifi, que funciona perfecto, la primera vez que las visitamos nos atendió Elisa, una mujer super amable y dedicada, este segundo viaje Mirna fue exactamente igual!!! Es muy valorable volver y sentir que la elección es la correcta nuevamente. Súper recomendables respecto de costo-calidad.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas de dos personas tienen calefacción eléctrica. Las de cuatro y cinco, a leña.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CaroQuinta
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Ya estar en Coyhaique asegura silencio, tranquilidad y desconexión de la vorágine de la capital. Nos alojamos en la cabana Eucaliptus para 3 personas. Si bien la cabana era pequeña (salvo el bano que era bastante grande y lindo), tenía una muy buena distribución del espacio, todos los elementos básicos de cocina, wifi y televisión por cable. No incluye desayuno, pero las cabanas están a pocas cuadras de minimarkets y cerca de 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Recomiendo las cabanas y por sobre todo, recomiendo la ciudad y su entorno!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Carolina A
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente fue un acierto, la cabaña cumple con todas nuestras expectativas, muy limpias, el agua bien caliente, el wifi es muy rápido y la atención sobre todo muy buena, la propietaria se esmera en que te sientas cómodo y en agrado, además tienen convenio con un rent a car, por lo que uno accede a precios preferenciales, de todas formas recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Claudio M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

Las cabañas son muy acogedoras, cómodas, limpias, bonitas, el servicio es excelente. Tienen servicio de lavandería, wifi, direct TV, estacionamiento. Elsa siempre está pendiente del bienestar de los huéspedes, son muy serviciales y amables. No nos queríamos ir.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña de 6 personas es muy buena y sale más barato de que dos cabañas de tres personas cada una. Ademas de te la acondicionan para las necesidades de tu grupo.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia