Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No queda muy cerca del centro, pero si vas en auto está perfecto, la cabaña es cómoda, cuenta con lo necesario, wifi, baño privado, una cama rica, calefacción. El precio es accesible. La Sra Elisa, la dueña muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a margaritap976
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Alojamos dos noches en febrero de 2017 con mi familia.
Las cabañas impecables y acogedoras, equipadas con lo preciso. La ubicación , al ser un poco distante del centro de la ciudad garantiza buen descanso.
Felicitaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a patriciagJ5955HY
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Cabañas agradables y acogedoras, no se pasa frío entediendo que se va en invierno, gente agradable sobretodo para descansar no hay ruidos, además presenta adecuadas condiciones de hiegiene en las habitaciones y baños.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Constanza F
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Las cabañas son perfectas, limpias, cómodas, silenciosas, el desayuno variado y delicioso, tienen wifi, que funciona perfecto, la primera vez que las visitamos nos atendió Elisa, una mujer super amable y dedicada, este segundo viaje Mirna fue exactamente igual!!! Es muy valorable volver y sentir que la elección es la correcta nuevamente. Súper recomendables respecto de costo-calidad.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas de dos personas tienen calefacción eléctrica. Las de cuatro y cinco, a leña.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CaroQuinta
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Ya estar en Coyhaique asegura silencio, tranquilidad y desconexión de la vorágine de la capital. Nos alojamos en la cabana Eucaliptus para 3 personas. Si bien la cabana era pequeña (salvo el bano que era bastante grande y lindo), tenía una muy buena distribución del espacio, todos los elementos básicos de cocina, wifi y televisión por cable. No incluye desayuno, pero las cabanas están a pocas cuadras de minimarkets y cerca de 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Recomiendo las cabanas y por sobre todo, recomiendo la ciudad y su entorno!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Carolina A