StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

La vista de la habitación al Río Espolón es impecable, el parque que rodea a la casa hermoso, la casa amplia, luminosa, calentita, con toques personales y únicos. El desayuno completo y rico. La atención de Adriana también impecable, atenta, conocedora de los alrededores y lo que se puede hacer en Futa. Una experiencia sumamanete positiva!

Consejo sobre habitaciones: La matrimonial que da al Río, la vista es hermosa y es la habitación creo más cálida.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SilvinaD37
LaGringaCarioca, Owner en Hostal La Gringa Carioca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Fue un gusto recibirlos aqui Silvina! Gracias por la confianza en alojarse con nosotras! Un saludo desde Futaleufu!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal bello, las piezas lindas decoradas. Muy acogedor al igual que la dueña. El desayuno rico y abundante. No pasamos frío. Sólo sugiero invertir en el papel del baño de pieza matrimonial que está a maltraer.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a María José S
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Muy buen alojamiento en Futaleufú. Está muy bien ubicado, con un jardín precioso y una gran vista al río. Las piezas son simples pero limpias y cómodas. El desayuno buenísimo y contundente y con la gran atención de su dueña. Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jdsantacruz
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a Futaleufú con mi familia . El pueblito es de ensueño , se respira paz y armonía. Si uno quiere una vista privilegiada del lugar , basta con subir 300 escalones para ver la laguna El Espejo y Futaleufú desde arriba , un sueño! La Gringa Carioca es un hermoso lugar para quedarse a dormir , buena ubicación , colorido, lleno de detalles, agradable, atendido por su dueña, quien irradia buenas vibras y con quién es un gusto conversar. Sumado a todo esto, el desayuno fue para mi el mejor que he probado en un hotel en mi vida! Además de lo típico que se sirve en muchos lugares como exquisito pan, mermeladas , jugo, yogur y frutas, etc , acá ofrecían una serie de productos naturales como avena quaker , semillas y linaza. Excelente opción para quedarse en Futaleufú , 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a 986danielaf
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Nos alojamos en La Gringa Carioca en Noviembre del 2016, eramos 9 y tuvimos toda la instalación para nuestro grupo. El lugar es muy acogedor con una hermosa vista al Río Espolón. La Carioca es muy simpática y acogedora, siempre estuvo pendiente de nosotros. Un lugar muy recomendable, limpio, confortable, muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: hazlo con tiempo, hay pocas habitaciones
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos