Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 130
TripadvisorUS$ 104
Snaptravel
Hotels.comUS$ 104
eDreamsUS$ 130
TravelocityUS$ 104
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Desde que nos fueron a buscar al aeropuerto la experiencia fue muy personalizada, todo el personal muy amable. Tuvimos la suerte de ser los primeros pasajeros en abrir la temporada tras el cierre por la pandemia, y el hotel trabajó mucho en la aplicación de los protocolos de salud, visibles tanto en señaléticas en todos los espacios como en el proceder del personal, lo que nos hizo sentir en todo momento muy seguros. Las dependencias del hotel muy bien para relajarse y descansar. La carta del restaurant es muy variada y de muy buena calidad. Nuestro programa nos permitió conocer la región con la experiencia y relato de los guías del hotel, que solos nunca hubiésemos conocido. La verdad fue una inolvidable experiencia de principio a fin

Agradecele a aliciarm981
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Tanto el parador en Puerto Bertrand, como el hotel Loberias el Sur, su característica principal su personal, amable, simpático, informado, cooperador, te atienden como si estuvieras en casa y te conocieran de toda la vida. Nos encantó !!!
Hacen la diferencia de muchos otros hoteles!!

Agradecele a viviard
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

En general todo muy bien, a excepción de que por la pandemia la mayoría de los servicios extras están cancelados, los horarios de cena son muy temprano, y lastima que no hay servicio a la habitación. Hubiese sido ideal que tuviéramos un frigo bar en la habitación, la televisión un poco más moderna y una mejor señal de internet.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a eduardopradol
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La Estancia en si, fue excelente, el personal tiene una voluntad única, pero me gustaría que el servicio a la habitación fuera hasta mas tarde, por ejemplo, cada mesita tenia agua caliente con te de hiervas, pero después de las 22:30 ya no había nada y tampoco servicio a la habitación para llevar un te cafe o algo así, alomejor es algo muy poco relevante, pero yo que estoy acostumbrada a tomar mis te de hierva sufri mucho con eso, es la única sugerencia que puedo hacer

Consejo sobre habitaciones: Que algunas camareras, no todas, tengan mas prolijidad en el aseo de las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 137.102.420
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es agradable, habitacion comoda y linda vista, muy mala atencion en el bar, lenta y con muy mala disposicion por parte del garzon, en el comedormhabia una mejor disposicion, pero no se caractrizan por una excelente atencion. Tomamos el paseo a Capillas de Marmol, un desastre, llegamos a las 7 de la tarde, a todas luces el viaje fue a la rapida, el regreso un martirio, el Capitan de la embarcacion tomo una velocidad que hacia que la precaria embarcacion saltara de una forma espantosa y salpicando agua heladisima por todos lados, eramos 9 o 10 personas, quedaron al debe con este paseo, Si destaco la excelente atencion de la guia, su nombre Rocio y el chofer, con unas manos muy seguras en unos caminos infernales, el chofer se llama Sergio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones pares tienen vista al embarcadero
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a MariaSoledad_11