Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una muy linda experiencia, nos recibió el papá de Roberto, un amor, nos explicó todo lo que necesitábamos saber y nos guió por el Hostal, las habitaciones son cómodas y con una vista preciosa hacia el mar, está muy bien ubicado, a pasos del terminal cruz del sur.
Los baños limpios y la cocina también, el desayuno muuuy contundente, nos dieron pancito amasado de la casa uff... Delicioso!!!

Definitivamente un lugar para volver, la calidez y simpatía de Roberto es inigualable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Viajandoandohappy
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Muy buena atención, lo que uno solicita se lo cumplen. la vista es maravillosa dando una pincelada a un sector representativo de Chiloe, los dormitorios, los baños y todo es realmente como las fotos lo describen.. un lugar al que volvería en una próxima visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sergio M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

lugar y personas muy acogedorras, ojala existieran hostales asi en otros puntos relevantes de chiloe, desayuno muy contundente. Ofrecen salidas de tours, los cuales son mas atractivos en temporada alta

Consejo sobre habitaciones: excelente vista al mar, dan datos y tours por la isla
Agradecele a Carlos L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Pase tres noches en el hostal y la verdad es que me llegó a generar esas ganas de querer quedarme por más tiempo debido a lo bien que la pase! La relación calidad-precio-VISTA-desayuno-ubicación, hacen a este lugar una opción sumamente recomendable para quedarse en Ancud.
P/D: Las tartaletas de Roberto son una locura de ricas!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Santiuy95
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

No es un Hostel sino un albergue en el que no hay toallas, el agua caliente se termina pronto al ser de termo, el desayuno muy regular, en el que si quieres leche deberás de pedírselo al encargado y lo mas seguro es que te diga que NO!!... El encargado es una persona sería, muy obsesionada con el orden y limpieza de la cocina (ya que en lo que es con la limpieza de los baños no lo es). En ningún momento se interesó por el motivo del viaje ni en darnos información sobre Ancud o los posibles sitios a visitar. Lo mas bonito del ALBERGUE es una habitación común para todos los huéspedes en el que hay vistas a la costanera. Sinceramente no recomendable para viajes en familia.

Agradecele a Juanmtzda