“Para repetir seguro”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Cabañas Los Colihues

cocina
pesca deportiva
animales de granja
patrimonio de la humanidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beny60
“Para repetir seguro”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito lugar,la cabaña amplia y muy acogedora .Estuvimos 5 días y la Sra. Berta preocupada siempre que no nos faltara leña y dándonos toda la información que le solicitábamos. Hasta mi perrita disfruto del entorno persiguiendo a los chivitos y haciendo amistad con los cerditos. Muy contentos de lo que vivimos en la cabaña Los Colihues y por supuesto el Sur de Chile. Un cordial saludo desde Barcelona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2