Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

“Lo volvería a elegir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel de Castro

Los mejores precios para -
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de Castro
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Bahía Blanca
Crítico de nivel
149 opiniones
41 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Lo volvería a elegir”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Es un hotel con algunos años pero bien conservado, actualmente se puede optar por su parte nueva la cual es más moderna pero tan confortable como la original. Tiene spa, piscina y sauna.
Su restaurant es bueno y no vale la pena dejar el hotel para ir a cenar a otros lugares.
Una dificultad, el area antigua no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres subir escaleras (son amplias y luminosas) elegir el area nueva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Cymor10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

226 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    55
    95
    48
    18
    10
Consultá opiniones sobre
46
83
13
47
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel
27 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2011

Es un hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Castro. El hotel se ha renovado agregando nuevas habitaciones e instalaciones, aunque la parte vieja es bastante aceptable y confortable. Quizas el único inconveniente sea que en ese sector no cuenta con ascensor, cosa que si ocurre con el de nuevas habitaciones. Este es un tema que deberían resolver de alguna manera, ya que se hace muy duro subir todo por escaleras. En el restaurante, si bien no es de categoría, se puede comer bastante bien

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradecele a EduardoHoracio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Crítico de nivel
47 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

No se porqué se llama Hosteria, ya que en realidad es mucho más, es un hotel excelente, con unas suites maravillosas, vista al mar, calefaccionadas, quizás deberían agregar algunos adornos artesanales en las paredes. Antes de llegar con mi esposa llamé para que en la habitación hubiera un ramo de rosas con una tarjeta , lo que cumplieron correctamente, la piscina temperada, el sauna y el masaje de relajación muy buenos, sin minguna objeción, el personal siempre dispuesto a buscar soluciones a nuestros requerimientos. Mención aparte la comida del restaurant, realmente bueno, preocupados de los detalles, el cancato de salmón con papás nativas, imperdible. El desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan las suites, son amplias y con una vista espectacular al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradecele a ANDRESConcepcion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdivia, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Estuvimos dos noches en el hotel alojando en habitaciones y dependencias bastante nuevas, buena calefacción excepto los pasillos. Disfrutamos de la piscina temperada y jacuzzi. La comida nos sorprendio gratamente con un amplio menú donde eleguir. Lo que mas destaco es la buena disposición que tuvo el personal del hotel. Sin duda lo recomiendo y volvería nuevamente.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Alejandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

La hostería tiene dos partes, yo me alojé en a antigua. Es el hotel más viejo en el que he estado, pero como en la habitación se estaba calentito -salvo en el baño, donde pasé frío- lo compensaba todo. Las vistas desde la habitación eran magníficas. La habitación era muy vieja, pero estaba bien limpia.El personal de recepción, poco amable y comnicativo. El restaurante, bueno.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Profesorviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Castro o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
A 2.7 kilómetros
Centro de Ocio Hotel
Centro de Ocio Hotel
N.° 1 de 8 en Castro
5.0 de 5 estrellas 186 opiniones
A 5.5 kilómetros
Hotel Parque Quilquico
Hotel Parque Quilquico
N.° 2 de 8 en Castro
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.4 kilómetros
Tierra Chiloé
Tierra Chiloé
N.° 4 de 8 en Castro
5.0 de 5 estrellas 60 opiniones
A 69.2 kilómetros
Panamericana Hotel Ancud
Panamericana Hotel Ancud
N.° 1 de 1 en Ancud
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Unicornio Azul
Hotel Unicornio Azul
N.° 7 de 8 en Castro
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel de Castro? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel de Castro

Establecimiento: Hotel de Castro
Dirección: Chacabuco 202, Castro, Isla Chiloe, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla Chiloe > Castro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.203 - $ 2.346
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Castro 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hosteria De Hotel Castro
Hotel De Castro Isla Chiloe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil