“CALIDEZ HUMANA Y AMBIENTE FAMILIAR”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Hostal Nalhuitad

Casa Hostal.
Fachada de tejuela de alerce. Casa Hostal. Vista al fiordo, habitación segunda planta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Casa Hostal.
Fachada de tejuela de alerce. Casa Hostal.
Vista al fiordo, habitación segunda planta.
Piscina para niños en el patio.
Sala de estar con tv cable, comedor y vista al fiordo y cordillera.
Habitación familiar segunda planta.
Quincho - Barbacoa en patio del establecimiento.
Cama matrimonial de pieza familiar en segunda planta.
Vista al fiordo y cordillera, habitación familiar en segunda planta.
Vista fiordo y cordillera, habitación matrimonial simple en segunda planta.
Vista al mar desde el patio del establecimiento.
Habitación económica con cama nido en segunda planta.
Habitación económica segunda planta.
Ventanal pieza familiar en segunda planta.
Baño compartido segunda planta.
Baño compartido segunda planta.
Comedor con vista al mar. Primera planta.
Suite con baño privado, biblioteca, tv y vista al fiordo y cordillera. Primera planta
Terraza cerrada. Sector fumadores.
Sala de estar, deportes en segunda planta.
Quincho - barbacoa en patio.
Sala de estar segunda planta.
Baño compartido para habitación matrimonial en primera planta.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Castro, Isla Chiloe, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricio...
Concepción, Chile
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“CALIDEZ HUMANA Y AMBIENTE FAMILIAR”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Superó nuestras expectativas, una empresa familiar, todos jóvenes, y de una disposición y calidez humana que uno no espera,. la casa es extraordinaria, limpia, y con una vista a la cordillera, a tres volcanes, y hacia el mar ,que uno la quisiera todo el año; un silencio reparador que te hace olvidar que estás a sólo diez minutos del centro del agitado y ruidoso castro. Dada la poca contaminación lumínica nocturna, es posible observar un cielo dificil de ver desde el centro de las grandes ciudades.
En resumen: calidez humana,disposición de quienes te atienden,limpieza , ambiente acogedor, y unas vistas extraordinarias, hacen que bien valga la pena conocer a Bernardo, Flor, Silvina y Harum
Muchas gracias por vuestra hospitalidad, y no todo en la vida es dinero.... hay cosas que no se pueden comprar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La calidez con que te reciben y la casa además de bonita ,tiene una vista extraordinaria
Lo que menos te gustó: Que se me pasó muy rápido el tiempo y teníamos que regresar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Marcela D
La Serena, Chile
Crítico de nivel 3
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos por una noche, nos recibieron como en casa y dormimos como angelitos para continuar viaje. Muuy hermosa casa, llena de grandes ventanas con hermosas vistas. Fue una experiencia muy buena, pese a lo corto de la estadía pudimos experimentar la buena onda y simpatía de la familia anfitriona. Si vuelvo a Chiloé no dudaría en alojarme en Casa Hostal Nalhuitad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La calidez de su personal
Lo que menos te gustó: En el segundo piso llega poca señal wi fi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Rebeka P
Comunidad de Madrid, España
“espectacular”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Una experiencia maravillosa, que repetiría sin pensármelo dos veces. Recomiendo realmente esta casa para una estadía de vacaciones y confort. Excelente el trato y las instalaciones en un ambiente mágico, digno de la preciosa isla de Chiloé. Parada imprescindible si visitan el sur de Chile.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ernesto N
Crítico de nivel 2
“Un remanso de paz rodeadovde naturaleza”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa construcción en un entorno privilegiado,con unas vistas fabulosas que incitan a la meditación y el descanso. Un servicio amable, eficiente y cercano que te hace sentir como en casa. Cerca de Castro y Chonchi. Recomendable 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
susanapen...
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Confortable y amplio alojamiento, cálida atención y un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento cumplió ampliamente mis expectativas, era confortable y espacioso. La atención fue muy cálida y el entorno espectacular. Muy recomendable a los que aman la naturaleza.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El paisaje desde casi todos los puntos de la casa y el jardín
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2