“muy confortable y muy flexible en el check out...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Max G
“muy confortable y muy flexible en el check out, genial!!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

excelente lugar, super amoblado, tiene todos los accesorios, limpio y ordenado.
Cercano a la playa, super seguro y tranquilo el alrededor del departamento

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
gerardo13
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“hermoso lugar muy tranquilo”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

comodos dtos. son nuevos tienen todo lo necesario para pasar una buena estancia en punta sal, cerca de la playa que es la mejor de todas las que conoci, ya que fui a mancora, zorritos, ñuro, etc y esta es la de mar tranquilo y con mucha playa para disfrutar, recomiendo estos dtos- y esta playa

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2