“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Willka

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
victoriab...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para olvidarte del mundo :)”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa es ideal para relajarse y desintoxicarse de todo el stress de la vida cotidiana. Es un lugar para experimentar la experiencia de playa en todo el sentido de la palabra, es tranquila, no hay bulla, no hay mucha gente, la principal ventaja que tiene sobre las casas de playa convencionales, es que no tiene todo el alboroto ni exceso de negocios, que se ve en Mancora o en el mismo balneario de Punta Sal.
Yo fui con mi esposo y una pareja de amigos y la pasamos increíble, desde el diseño súper eficiente de la casa, que permitía tener lugares súper lindos donde compartir en grupo, así como partes más privadas hasta la súper amabilidad del vigilante que siempre está dispuesto a ayudarte.
La cocina es amplia y está completamente equipada, a 5 minutos hay un minimarket donde se puede encontrar de todo lo necesario y hay restaurantes muy cerca, donde tienes la seguridad que todo lo que te ofrecen es fresco y si te animas hay una parrilla en la terraza.
La piscina es ideal para conversar y pasar el rato, sin dejar de ser precisa para niños, ya que desde la cocina, sala y estar se puede vigilar a los más pequeños.
En las noches el único sonido que oyes son las olas del mar, que por cierto es muy tranquilo y transparente.
En general la casa está completamente recomendada en familia en pareja o con amigos. Perfecta para vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista es increible
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2