“Hermosa casa petfrindly”
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Palapa junto a la alberca
Jardín privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wendy Liz...
“Hermosa casa petfrindly”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es hermosa!!! Pasamos un excelente fin de semana en compañía de nuestras 3 perritas Migi, Hidari y Polvorita que solo al llegar a ellas ya les esperaba un kit de bienvenida con premios y juguetes que disfrutaron todo el fin de semana, la casa cuenta con todo lo que dice la publicación y un poco más, todo fue fácil de encontrar, gracias a las recomendaciones que Sony y Miguel los anfitriones publican en la reserva.

La casa esta en excelentes condiciones y tiene de todo para todo no hace falta nada, podíamos ver Netflix, jugar juegos de mesa, cocinar sin ningún problema ... había todo lo necesario.

Mis perritas pudieron jugar todo el día en el jardín que tiene la casa, muy bien cuidado por cierto, y nosotros también pasar un muy buen rato en la mesa de jardín que hay.

Recomiendo ampliamente rentar este lugar para vacacionar ya sea solo o con sus peludas compañías que seguro se van a divertir muchísimo!!!! Además de que los anfitriones Sony y Miguel son muy amables y siempre estuvieron atentos a nuestra estancia para que fuera siempre de lo mejor!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
8 jul 2019
Wendy muchisismas Gracias fue un placer recibirlos a ti y a tu grupo de amigos y las pequeñas peludas .
Esperamos verlos muy pronto !!!!
Saludos y un abrazo
Fernie002
“Excelente casa pet friendly”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente casa con amplio patio y áreas comunes muy limpias con alberca. La mejor estancia para tu familia incluyendo mascotas. Sony es muy atenta y la casa cuenta con todo lo prometido y mucho más. Super recomendada!!

4 jul 2019
Gracias Familia Palomino , por sus comentarios y recomendaciones fue un gusto tenerlos en casa , también a la bien portada Creepy.
Los esperamos muy pronto!!!
Un abrazo
rau E
“MAGNIFICA CASA”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente casa para vacacionar y pasar unos dias increibles con tu familia y tus mascotas, tiene todo lo necesario y lo mejor unos muy buenos ANFITRIONES

30 jun 2019
Se. Raúl y Familia Espinosa , muchas Gracias Por sus comentarios y recomendaciones fue un gusto tenerlos como Huéspedes, todos muy atentos, amables y respetuosa.
Será un placer recibirlos muy pronto !!!
Saludos un abrazo
Adriaana...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un lugar increíble para pasar el fin de semana en una casa muy bella. Anfitriones súper atentos y amables, siempre pendientes. Tanto nosotros como nuestra perrita pasamos un muy agradable fin de semana.

24 jun 2019
Mil Gracias Adriana por tus comentarios fue realmente muy agradable recibirlos, reiteró eres una chica muy linda y simpática al igual que tus acompañantes y la bella Gala .
Será un gusto recibirlos en un futuro muy próximo.
Y mil Gracias por permitirnos ser sus anfitriones.
Un abrazo
victorian...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción familiar”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa de Sony es el lugar exacto para convivir en familia, disfrutar de tranquilidad, seguridad, alberca e incluso una película de Netflix. Su ubicación es muy cercana a todo en Oaxtepec y la mejor parte es que es pet friendly! La casa tiene todo lo que necesitas y el valor agregado es la atención de Sony para todos y el detalle que tiene con los huéspedes de 4 patas!

19 jun 2019
Nena hermosa , muchas gracias por tus comentarios, nos es grato saber que disfrutaste tú estancia en compañía de tu familia y la bella Paprika.
Estaremos deseosos de recibirlos nuevamente en casa , ojalá y sea muy pronto !!! Y tengamos el gusto de atenderlos.
Un abrazo y beso a la familia y a la hermosa Paprika.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2