“Feo e inseguro”
Opinión sobre el L ´ Italiano

L ´ Italiano
Clasificado como N.º 7 de 28 Restaurantes en Ciudad Colon
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Descripción: Restaurante L ' Italiano la mejor opcion en Santa Ana y Ciudad Colon !
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es un poco peligrosa, el tipo de lugares alrededor no son muy confiables. La comida me dejó mucho que desear al igual que el servicio. No lo recomiendo en nada.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Edgar A
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno en especial yo comi pizza de hay que esta 2x1 muy ricA es artesanal tiene rico sabor una medio camadilla pero riquillA

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Jaky M
luca n, Director General en L ´ Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Muchas Gracias Señora Jaky M,

descripción impecable!!!

Hasta Pronto!!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio y pizza excelente.
Mi lugar favorito en Ciudad Colon and Brasil de Mora
Para 12,000col grande pizza y 6cervecas

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a isabella1501

Muchas gracias Señora Isabella 1501,

infinita gratitud para compartir su opinión con todos nosotros!

Hasta Pronto

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo
Es un lugar muy bonito para ir a disfrutar con amigos y dejar de lado el celular para poner atencion a lo que realmente vale

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a delnut
luca n, Director General en L ´ Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Buenos Tardes ,
nos complace que comparta su satisfacción con todos nosotros,
esperamos volver a tener el placer de seguir atendiéndolo por mucho tiempo mas!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi hogar fuera del hogar! Aquí vengo de 2 a 3 veces por semana a cenar y siempre salgo tan feliz y satisfecha! El Chef David y su equipo se esmeran por preparar toda su comida con cariño y sabor y el servicio es de lujo!
Su amplio menú le brinda al cliente la oportunidad de saborear platillos de alta calidad y precio justo. La opción de la porción degustación es genial si quieren probar más de un platillo! Súper recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Gabriela V
luca n, Director General en L ´ Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016

Buenos días Señora Gabriela ,
gracias por escoger ser parte de nuestra familia, cada día mas alagados de que nos visite!
Hasta la próxima!

L Italiano