US$ 96
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuello de Luna(Cotopaxi Province)
US$ 60
US$ 55
US$ 36
US$ 24
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

US$ 59
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Sin duda era el mejor lugar para visitar en las faldas del Cotopaxi. Sabemos lo dificil que fue el periodo de alerta del volcan y al saber que reabrieron fuimos con el animo de apoyar a este lugar donde antes hemos tenido excelente experiencia llevando a amigos extranjeros que nos han visitado. Esta hacienda y sus muros hablan por si mismos de la historia de las haciendas andinas. No obstante, fue decepcionante la visita de este fin de semana para almorzar. Habiamos reservado, pero pese a ello no habia nada listo - y nunca nos avisaron que nos harían comer alado de la cocina en un rincón muy pintoresco con aire cotidiano de las casas de hacienda - pero que no se compara con la experiencia del comedor principal - el de los muros de piedra... No viajamos hasta alla para comer en ese rincon.... La comida no estaba mal, pero no era nada extraordinario. El precio si fue excesivo, hasta para nuestros amigos de EEUU acostumbrados a otra economía. Se evidencia descuido y falta de alguien a cargo de liderar el servicio. El lugar es desolado, y algunas zonas estan en reparacion o restauracion... De todos modos sería totalmente superable hasta el logico deterioro de la casa, si tendrian un anfitrión a cargo de acoger al visitante, acogerlo, orientarle, darle informacion... Para variar, no nos entregaron factura debiendo esperar hasta que aparezca alguien... La casa sin duda es maravillosa pero parece que se quedaron con la gloria pasada, que la fotos de los antepasados hablen solas y pusieron piloto automático...

Consejo sobre las habitaciones: No nos quedamos a dormir - solo fuimos a almorzar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a goingtoyucatan
MignonPlaza, Gerente en Hacienda San Agustin De Callo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado cliente:

Sentimos mucho que haya sucedido esto. En nuestra página web, facebook o instagram, está la información de contacto para reservas. Atendemos con reserva previa.

Saludos.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia, con mi esposa, mi hijo, su esposa cuñado y mi consuegra. El sitio hermoso, un edificio construido con rocas volcánicas, decoración que respeta la tradición de esta estructura colonial, pero no se confunda, tiene toda la comodidad en habitaciones espaciosas bien acondicionadas. Situada en un paraje hermoso y paradisíaco, a sólo 2 km del parque nacional Cotopaxi. Completo. Uno de los sitios que más he disfrutado, lastima que pasamos solo un día en nuestro camino para Quito

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Luis Z
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia al llegar al sitio es única puesto que de entrada podemos observar lo maravilloso del sitio, puesto que somos pocos los que realmente valoramos un sitio al visitarlo. En un tour por las instalaciones se puedo observar claramente lo mágico y bien conservado del lugar puesto que cuenta ya con más de 600 años de antigüedad y la arquitectura de sus instalaciones es excepcional contrastando perfectamente con el sitio donde está ubicada porqué al ser una casa hacienda se mezcla lo preincaico con lo colonial y hace de San Agustín un sitio muy acogedor. La comida es excelente, el locro de papa el mejor del país y por mucho lo amable de su personal hace que la experiencia sea positiva puesto que con las visitas que hago a este y varios sitios maravillosos del país puedo opinar positivamente al respecto. Dejo claro que no está al alcance de todos puesto que un sitio así demanda mantenimiento y sus valores son razonables. Recomendado al 100% !!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Frank C
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Reservó un amigo con antelación para tomar el almuerzo, ya que había estado anteriormente y nos habló de la belleza y autenticidad del lugar donde se mezclan vestigios de culturas incaica,coloniales y republicanas. Cuando llegamos nos mostraron la bonita capilla Inca y cuando se disponía nuestro anfitrión a mostrarnos el precioso comedor Inca le interrumpió un compañero apresurandole a que nos acomodará de modo inmediato para el almuerzo.El motivo era que estaban pendientes de un grupo numeroso que se instalarian en todo el restaurante. A nosotros nos destinaron a un comedor anexo. Entonces todo fueron prisas en el ambiente pero nosotros nos sentimos ignorados. Respecto a la comida,si bien fue buena tuvimos muy poca opciones para elegir. No había carta y solo dos opciones para elegir el segundo plato y el postre. Elegimos un buen vino el cual no pudimos degustar ya que tuvimos que comer apresuradamente debido a que el personal estaba pendiente de que acabáramos y nos fuéramos para preparar el servicio posterior. Por cierto ni nos dieron el prometido canela o del inicio,ni nos sirvieron el postre ni el café en la salida que nos habían ofrecido anteriormente ya que nos dijeron que no había nadie para servirnos. Ante nuestro malestar nos rebajaron a la mitad el importe de la botella de vino, si bien no nos sentimos compensados. Tuvimos que irnos rápidamente sin poder disfrutar de nuestro café habitual de sobremesa

Estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a siredu
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso y cultural en la provincia de Cotopaxi visitar esta hacienda es volver a la Hera de los Incas. Y desde sus habitaciones se puede ver el impresionante volcán Cotopaxi así como sus caballos que brincan en sus potreros verdes.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a AndesAlpes