Google
desde US$ 333,00
desde US$ 199,00
desde US$ 34,43
1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si llegas desde el visitor centre, vas zigzagueando con ansia hasta que por fin llegas al Tesoro.

Si haces la vuelta al revés, se te hace larguísimo y no lo valoras tanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a tremassimo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Sin duda y tal como he dicho en el apartado de PETRA, aunque hubiera visto la entrada mil veces...nada es comparable a vivir ese momento y recorrer todo el camino hasta el Tesoro.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Bilby76
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Para entrar a Petra hay que si o si pasar por el Siq, Realmente es un camino muy lindo y al final se encuentran con el Tesoro. Hermoso

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Laudarri
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

El desfiladero es precioso, impresionante, esta lleno de cámaras, que cuesta mucho ver. Hace dos años baje en esa cosa tirada por una pobre mulilla. La obligan a bajar corriendo, dándole golpes con un látigo. Se pasa realmente mal, piensas que la pobre mulilla se va a estampar contra una de las paredes...si la bajada fue mala. La subida es aun peor. Cuesta arriba, dándole latigazos continuamente, aunque tuviera que frenarla al segundo siguiente, la pobre, llevaba el cuello torcido hacia la derecha que era donde iba una versión cutre y de mala leche de Jack Sparrow . Hubo momentos que pensé, que el pobre animal reventaría. Sobre todo cuando acaba el desfiladero y ya salimos a campo a través, la subida es muy pronunciada y lo pasa fatal. Tuvo la deferencia de bajarse en el ultimo momento. Yo en principio pensé, que era para ayudar al animal, aunque luego pensé, que era por sentarse al lado de las dos mujeres que llevaba, hizo la primera parte sentado al lado de mi amiga y la segunda parte a mi lado. Mi idea era darle un golpe a el y que dejara de pegar al animal. Mi amiga me quito la idea, dice, con lo machistas que son, ni se te ocurra. Jordania no debe tener gente que se preocupe por los animales. Me gustaría saber ¿ cuanto les duran, estos pobres animales ?

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a sagrarin
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El siq es una gran grieta serpenteante entre grandes rocas de formas y colores increíbles. Pasarás 10 veces y 10 veces te sorprenderá.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a SomebodytoEnjoy