Abierto hoy: 06:00 - 18:00

Google
Formas de disfrutar de Monasterio (Al Dayr)
desde US$ 325,00
Detalles
desde US$ 172,00
Detalles
3.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te organizas y contratas el día anterior un 4x4 que te lleve a las 6.30/7 a la entrada secundaria, luego son 45 minutos de caminata y llegas al monasterio ¡sin turistas! El monasterio para ti solo, y una cafetería para tomarte u otra café y disfrutar de la vista

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a tremassimo
Opinión escrita 3 semanas atrás

hay que subir: vale la pena
si no puedes subir escaleras: alquila un burro
en Agosto muchisima calor pero vale la pena: no te lo pierdas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pilartorresroig
Opinión escrita 5 semanas atrás

No podría decir que es lo que más me gustó: el Tesoro o el Monasterio. El camino que lleva hasta el monasterio es impresionante y la subida final que nos lleva a él hace que la llegada todavía sea más épica. EL camino desde la entrada centro de visitantes hasta el Deir suele ser de unos 8KM aproximadamente (ida).A tener en cuenta el calor y llevar siempre agua y protegerse del sol.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Bilby76
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizamos una visita a Petra que empezó a las 8.00 am en la puerta del complejo. Con nuestro guía en español David, que es muy recomendable. A las 11.30 terminamos de visitar todo y nos dispusimos a subir al monasterio. Sin duda fue la peor hora de sol por lo que recomiendo que se haga lo primero a primera hora de la mañana para evitar el esfuerzo con tanto sol. Sin duda merece la pena subir. La visita a todo puede llevarte si estás en buen estado físico 6 horas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a fatimaleonlarios
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Se parece mucho al Tesoro y hay que subir como 900 escalones para llegar a el, luego de haber caminado todo Petra. Si tienen el estado fisico como para hacerlo, definitivamente haganlo, pero si no pueden, no se pierden algo totalmente diferente. Tengan en cuenta que durante el camino pueden ir parando. Algunos ofrecen subirte en Burro, pero me parecio muy peligroso cuando veia subir a la gente en las partes mas empinadas. Al llegar al Monasterio hay una cafeteria donde se puede tomar algo para recuperarse de la subida

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradecele a Laudarri