TripAdvisor
Petra/Wadi Musa
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Mal hotel, las habitaciones muy normalitas, el baño se inundaba... El buffet, penoso (tanto el desayuno como la cena). Está muy lejos de Petra y la piscina estaba bastante sucia.
Lo único que valió la pena fue ver el valle al atardecer desde la terraza de la habitación.

Agradecele a montsearagon
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel catalogado de estrellas, no es ni siquiera de una, hotel sucio, en mal estado, las habitaciones con rajones, suciedad, muebles rotos, no funcionaban las neveras,los ascensores los apagaban a partir cierta hora. Nada recomendable

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo dormir aquí
Agradecele a aranchagh
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel decadente con moquetas que huelen a viejo, para llegar a tu habitación tienes que coger dos ascensores y recorrer pasillos oscuros, y como es obvio, la habitación está tan lejos de recepción que el wifi va a pedales.
Las habitaciones tienen la pared de papel, se oyen todos los ruidos del vecino.
Desde luego no sé cómo ha conseguido este hotel llevarse 4 estrellas porque yo no le daba ni 3.

Agradecele a violetarossique
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel ubicado es las afueras de Petra...

Es Un hotel, supuestamente de 4 estrellas, muy mal tenido... oscuro, ascensores parados, comida regular, habitaciones elementales sin duda se llama Panorama por la vista al valle.
A este hotel le falta mucho..... no me gustó......

Agradecele a Maricela S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

La situación del hotel es muy alejada de cualquier sitio, para llegar desde la recepción a las habitaciones tienes que subir a dos ascensores, esto lleva a confundir donde está tú habitación, terraza etc. Las habitaciones son amplias, limpias pero el mantenimiento es casi nulo.
Dispone de piscina exterior con vistas al valle y servicio de bar en la terraza.
La comida es aceptable, pero la bebida cara, la atención en el comedor fue fría y con ganas de terminar su jornada laboral.
Quise comprar, en recepción, unos sellos y por un sello me pedían TRES euros, los mismos valen 10 céntimos de euro, Estos abusos son inaceptables.

Consejo sobre habitaciones: Existen habitaciones con una terraza muy amplia
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja