Lo más destacado según el crítico
una aventura extraordinaria

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
johnpayo
EXTRAORDINARIO BUCEO EN PLATAFORMA TIBURON

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019
eduardo a
Leer las 75 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El lugar es muy bonito pero al parecer han desmejorado muchos el profesionalismo en lo que respecta a la atención, las personas que atienden no son muy amables y nos tocó un muy mal guía, en el momento de entrar al mar no dio ninguna indicación y al subir a la lancha mi esposa por poco pierde un dedo ya que la escalera se movía muy fuertemente y el no nos dijo cómo se subía de manera segura,ni siquiera la ayudó a subir, la escalera te podía machucar muy fácilmente si ponías la mano mal y podías perder un dedo fácil, fue el capital quien llego y nos advirtió, el guía se quedó ahí parado mirando .No volveríamos, nos aparecieron muy poco profesionales ( ya hemos participado en actividades así y los guías suelen ser muy atentos). La chica que atiende se nos hizo poco amable, parece que hace poco tiempo este lugar era excelente según lo comentarios, pero ya no es lo mismo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a M30UZisak
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Excelente servicio y muy profesionales , instalaciones muy cómodas y limpias servicio tanto en la en la isla como en puerto lobos te hacen sentir como en casa. Muchas gracias Beto y a todo tu equipo un extraordinario trabajo que hicieron

Saludos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a johnpayo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Excelentes instalaciones los cuartos de lujo excelente comida y atención el Puerto Lobos Dive Camp es un lugar muy bonito y limpio, vale la pena ir a Tamiahua para hacer el buceo en plataforma tiburón fui en agosto de 2018 a bucear en la plataforma y fue una experiencia única.Cabe aclarar que expresamente pedi bucear en la Plataforma y me cumplieron al llevarme La atención de la y los guias de buceo fue extraordinaria

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a eduardo a
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Es un gran viaje que repetimos cada vez que hay oportunidad. El servicio es excelente ya sea que te hospedes en en Puerto Lobos con todas las comodidades o vayas a acampar a Isla Lobos en donde te preparan de comer delicioso. El personal es muy amable y profesional. El buceo en la plataforma siempre es una gran experiencia no importan las condiciones y los buceos al rededor de la isla son muy interesantes también.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a pilaricgb
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Vale la pena ir. Muy hermoso el arrecife.La ida en lancha interesante al adentrarse mucho en el mar, ya que la plataforma y la Isla Lobos están un poco lejos. Beto muy amable. Volvería a ir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Yleana A