“Hubiera repetido si hubiera tenido más dias.”
Opinión sobre el Baba Restaurant

Baba Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 120 Restaurantes en Pushkar
Comida: De la India, Italiana, Israelí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Se encuentra en una azotea desde la que puedes ver todo el bullicio de Pushkar.

Está ambientado con música occidental, pero con un volumen que no molesta.

Mucha gente joven. Buena comida de todas partes del mundo, buenas bebidas de fruta natural y unos precios excelentes. Con 600 rupias cenan bien 2 personas.

Os lo recomiendo para cuando queráis desconectar un par de horas de India y recordar occidente.

Agradecele a Sr_Carrillo
Escribí tu opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer varias veces en nuestra estadía en Pushkar, la comida riquísima y buen precio. El staff súper amable. El lugar muy lindo con vistas al lago

Agradecele a Pablo I
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor terraza para comer y la única para tomar una cervecita en Pushkar Comida india y de todo tipo.

Agradecele a CarlosG2504
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, con vistas al lago. La cocina cierra a las 12. Personal muy atento y simpático. Las pizzas ricas hechas en horno de leña. Nos atendió Jeetu y Banna.

Agradecele a Marta M
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un sitio con muy buen rollo, musiquita, el camarero muy majo.
Las vistas son buenas desde la terraza, y además se restaba fresqutito.
La comida es buena, pese a ser vegetariano como todos en la zona.
Para los niños pedimos pastas que estaban genial y no picaban nada.los adultos pedimos brochetas y platos indios y picaban poco y estaban muy buenos.
Es un buen sitio si hechas de menos una buena Mahou Clásica ;)
Muy recomendable.

Agradecele a jlmartisa