Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Habitación sin sábanas, así que toca arroparse con una cobija directamente que no parece tener ningún tipo de aseo. No nos entregaron papel higiénico (solicitándolo insistentemente logramos que nos dieran un rollo que alcanzó para una ida al baño) y al ver las toallas rotas, viejas, percudidas y malolientes preferimos simplemente no utilizarlas. El servicio tampoco es muy bueno, en el restaurante es difícil hacerte entender en inglés y la cocina tampoco se ve muy aseada. Tiene una fachada bien mantenida, y una linda vista, aunque un edificio vecino al parecer abandonado corta por completo con la vista.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a c-valenc
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia, sábanas sucias y con bichos, las toallas estaban húmedas, el lavabo huele mal, está sucio y con pelos, sin papel higiénico ni jabón.
Tiene ventilador y aire acondicionado, además de Wi-Fi en la habitación. Está bien ubicado (foto de las vistas al salir de la habitación) aunque Pushkar es una ciudad muy pequeña y todo está cerca prácticamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia S
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel, sucio! Lo recomiendo solo si la idea es pasar 1 noche y pagar muy poco.
Si bien Pushkar es pequeño hay otras opciones de hoteles. Si tu objetivo es solo pasar una noche y pagar muy poco esta es opcion.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cony P
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, si bien, cabe decir, que Pushkar no es demasiado grande. La habitación era grande, pero sin más. El agua caliente inexistente, algo común en India. En el suelo había miles de hormigas. No tenia sábana encimera, solo una manta polvorienta. Tiene una bonita terraza en la azotea y una zona ajardinada en la planta baja. Si vuelves por la noche no está muy iluminado, pero creo que Pushkar es un lugar seguro.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sey_chell
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche a pushkar y fuimos a este hotel. Luego de que estuvieran un buen rato para abrirnos la puerta, nos dieron una habitación con aire, que tenía vistas al lago. La habitación era tristísima, sin luz, todo viejo, sucio.. Tenía las sabanas agujereadas, sucias. Las almohadas eran un ASCO!!!! Toda manchada!! Lejos prefería una almohada de los trenes de India usada por 30 millones de personas que la almohada de Pushkar Lake Palace Hotel!!!! El baño se inundaba todo y estaba absolutamente todo manchado. Todo con polvillo. El wifi no llegaba a la pieza. Sin hablar que se corto la luz la mayor parte de nuestra estadía.
El restaurante era muy malo, todas las mesas con restos de comidas, todo desordenado, no te dan nunca el menú, no te van a atender.. De hecho nunca me atendieron.. Y no pudimos comer ahí..
El personal es sumamente pesado, te están encima molestándote aún cuando le decís que estás haciendo algo.
Menos mal que me fui... Es uno de los peores hoteles que estuve en India.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yanina B