“Mucha variedad y muy buena”
Opinión sobre el Tibetan Kitchen

Tibetan Kitchen
Clasificado como N.º 19 de 123 Restaurantes en Pushkar
Comida: De la India, Tibetana, Israelí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Un lugar muy bohemimo,relajante y encantador,los camareros fueron muy amables y serviciales a la hora de explicar lo que eran diferentes platos que no habia oido nunca...Lo que yo comi estaba exquisito y mi compañero igual. Visita este lugar sin dudarlo si vas a pushkar

Agradecele a niqui78
Escribí tu opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ambientando y es muy tranquilo.
Los spring rolls que comimos muy buenos y súper grandes. El arroz y el chowmien normal... nada especial
Son solo dos personas cocinando y atendiendo así que el servicio es malo y lento.

Agradecele a Laury J
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante recomendada "si lo pruebas querras ir cada dia" y no estuvo mas acertado.
Todas las noches que pase en Pushkar he ido a cenar a este restaurante.
Y aunque la comida tarda en llegar, y puedes impacientarte, cuando llega merece totalmente la pena ya que es favulosa.
Impresionante.
Nosotras, encantadas y toda la gente que hemos traido igual.
:) Namaste

Agradecele a Adriana L
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy cordial..te sientes como en casa y muy buena comida tibetana!!! Los momos buenisimos!!! La sopa te levanta el espíritu... Y el thali tibetano también esta muy bueno y completo...y los precios muy bien.

Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Calido y confortable restaurant con una amplia y excelente carta y variedad de platos en una hermosa villa llamada Pushkar. Altamente recomendable.

Agradecele a Ale G