“El mejor ambiente de pushkar !!!!”
Opinión sobre el Hard Rock

Hard Rock
Clasificado como N.º 8 de 120 Restaurantes en Pushkar
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante autentico indio bien por su fantastica comida que es maravillosa y riquisima con ambiente muy especial y diferente .el dueño mango habla español y es super super amable y simpatico una gozada .asique si vais a visitar la ciudad es una parada obligatoria ir a visitar a mango !!!! Es el MEJOR

Agradecele a Patricia M
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora se llama Mango Hard Rock y hemos comida un falefell y lapa típico israelí. Muy sabroso. Ahora probaremos el postre típico Hello to the queen!

Agradecele a Joan P
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y trato inmejorable. En Mango Hard Rock hemos estado como en casa. Si visitas Pushkar, no dudes en ir a ver a Mango, no te arrepentirás!!!!

Agradecele a Villullas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mango, el dueño, solo al sentarnos ya vino a hacernos reir. Muy simpatico, domina bastante el idioma y estuvo todo el rato pendiente de como estabamos, trato amable, risas.. Nos ofreció poner musica des de su tlf y le enseñamos nuestros gustos musicales mientras él iba creandose una lista con las que le gustaban.
Por lo que a la comida se refiere, servicio bastante rapido en comparación a muchos otros lugares, todo muy rico. Sin pedirle nada, nos trajo un postre buenisimo que no nos cobró.
Tan buena fue la experiencia que volvimos a desayunar al dia siguiente. Necesitabamos cambiar euros a rupias y nos las consiguió con el valor más alto que hemos encontrado y encontraremos.

Si vais, dárle un abrazo a Corazon Loco de mi parte.

Agradecele a Noel J
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida fue deliciosa, el trato fue muy desagradable aunque el dueño considerara lo contrario. Se unió a nuestra mesa muchas veces, no paraba de hablarnos, de decir estupideces para aumentar su ego. Asimismo, solo hablaba con los hombres de la mesa (eramos dos y dos) creyendo que con contentarlos a ellos fuera suficiente, como si nosotras fueramos las mascotas. No vuelvo a este sitio. Ahí la foto del personaje, que nos pidio el movil y se saco un selfie como parte de su show barato.

Agradecele a Olai C