Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación aceptable. Empinado para llegar, si se va con coche no hay problema y hay parking. Nos recibió una señora muy amable, que sólo hablaba en griego. Por suerte hablo un poco del idioma.
La habitación amplia, con posbilidad de cocinar y el baño bien.
El aire acondicionado capaz requiera un ajuste, pero nada grave.
Bien en precio calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paulo P
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, nos recibió una señora encantadora que a pesar de no hablar inglés nos supo explicar todo perfectamente.
Habitaciones muy amplias y limpias.
Buen precio.
El único inconveniente es el acceso al hotel ya que hay que subir con el coche una cuesta bastante pronunciada.
Hotel muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Zaragoza1808
Opinión escrita 10 de julio de 2016

El hotel está bastante bien. La dueña no habla ingles pero es muy amable y atenta y se hace entender. Las habitaciones son espaciosas y con muy buena vista. Lo unico que no lo recomendaria para gente que se mueva a pie porque se encuentra en un lugar elevado y con mucha subida para caminarla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en los pisos más altos, dado que la vista es mejor que en las habitaciones de la planta baja
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mgallegoperalta
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogimos este Hotel barato porque en un principio solo íbamos a dormir una noche e íbamos a estar poco tiempo en Nafplia. Nos tocó una habitación en la planta baja, como he puesto en el título es muy cutre, poco limpio, solo tienes para 20 min de agua caliente...de caliente tiene poco. Está un poco alejado del centro (1 km aprox) pero bueno eso si lo sabíamos. Lo único bueno a mencionar es el trato de la señora que debía de ser la abuela de los dueños por lo que nos dijo y que tiene parking.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Miguelojerre
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

La ubicación está un poco alejada del centro y no es muy fácil de encontrar, pero está en un alto desde el que las vistas de la fortaleza y de la ciudad son muy buenas (hacia donde las habitaciones tienen unos grandes ventanales).

La habitación era muy grande y tenía una pequeña cocina. Todo estaba muy limpio.

La señora que regentaba el hotel no hablaba inglés, pero se hacía entender a las mil maravillas y era muy simpática.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Nestor C