Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una casa pequeña, bien rehabilitada, en pleno casco viejo. Nos tocó una habitación excelente, exterior, cómoda y con encanto. Está atendida la casa por madre e hijo, que son la amabilidad al cuadrado. Los hándicaps: casi imposible aparcar en la zona y con precio de hotel de 4 estrellas...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pallarego
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Es una casa antigua en el centro de Nauplia, perfectamente adaptada como un hotel boutique, los cuartos son amplios y muy bonitos!!
El trato de los dueños es excelente, te reciben y dan muy buenas recomendaciones.
El desayuno increíble!!!
Si visitas Nauplia tienes que quedarte en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor hotel en Naplia
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martha G
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Estuvimos alojados dos noches, en el transcurso de un viaje por el Peloponeso.
La ubicación excelente, en la ciudad vieja, a metros de la zona comercial, pero en un recodo tranquilo y silencioso.
Tuvimos la suerte que nos tocara la habitación del último piso, que tiene una preciosa terraza propia. No es un hotel lujoso, pero dispone de todas las comodidades. Excelente atención por parte de sus dueños. Volvería sin dudarlo

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jrod1401
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados una noche. La habitacion hermosamente decorada. Mucha tranquilidad y silencio. Agua mineral de cortesia. Nos recibieron muy amablemente, con un mapa con las indicaciones de todo lo que podiamos hacer y recomendaciones de restaurantes organizados por tipo de comida. Muy amable la atencion de la dueña, como nos ibamos temprano y el desayuno arrancaba a las 9 am, se ofrecio a prepararnoslo media hora antes, y luego nos dio frutas para nuestro viaje. Un ambiente muy silencioso, para el reposo. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con todo al alcance de la mano. No tiene parking, y es bastante complicado estacionar. Hay una plazoleta frente al hotel, pero es pequeña, y nunca hay lugar. Se puede estacionar gratuitamente en el parking del puerto, que esta a unas 3 cuadras del hotel. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a GabrielaC986
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios amigos este verano, y tuvimos una estancia espectacular, el trato perfecto, atentos hasta el último detalle pero sin agobiar. Un desayuno increíble, buena habitación, sin ruido, y en el centro de Nauplia. Sin duda volvería a este hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a alejandroo207