“Próxima visita a Alcañiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lola64222...
Mataró, España
Crítico de nivel 1
“Próxima visita a Alcañiz”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros tenemos alquilada la casa del 1 al 11 de Septiembre, leemos unos comentarios muy favorables, esperamos disfrutar de Alcañiz y sus alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Gracias Carlos por tu estancia, nos alegramos de que disfrutaras, y ya sabes siempre seras bienvenido en nuestra zona!
Un saludo!
pilargarc...
“EXCELENTE!!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa preciosa, acogedora, con todos los detalles posibles. Las vistas de la terraza, espectaculares. La lástima: no haber podido estar más tiempo.
Los anfitriones maravillosamente amables. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2018
Gracias a vosotros! Esperamos que volváis pronto por nuestra zona!
RaquelF19...
Asturias, España
“Increíble”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa fantástica, con un entorno acogedor, y sobre todo destacar el trato excelente de los propietarios, sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
23 jul 2018
Gracias Raquel! Nos alegramos de que estuvierais bien, cuando lo desees Alcañiz os acogerá de nuevo con los brazos abiertos. Un saludo!
Begoña Pe...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una casa acogedora con muchísimos utensilios. Todo muy nuevo y extraordinariamente limpio.
Muy apta para el descanso, mucho silencio.
Unas vistas espectaculares desde su gran terraza.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
10 abr 2017
Gracias Begoña!

Sin duda fue un placer acogerte, y esperamos verte de nuevo.

Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2