“Muy bueno”
Opinión sobre el casa consuelo

casa consuelo
Clasificado como N.º 12 de 49 Restaurantes en Luarca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que pueda parecer un restaurante de carretera desde el exterior es un lugar excelente para comer. El trato es muy amable, la comida estupenda y no es caro en relación calidad/precio. Las fabes hay que comerlas obligatoriamente.

Agradecele a Emilio R
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Local que tiene sus años a cuestas, con lo que ello significa de instalaciones un poco anticuadas y personal que lleva mucho tiempo en la casa y no ha evolucionado demasiado.
De modo que si queremos un servicio de "10", una carta repleta de información sobre aspectos "modernos" de la alimentación u otras cosas parecidas es mejor que no vayamos.
Tampoco lo aconsejo, dicho con el más absoluto respeto, a las personas que buscan comer barato y continuar viaje.
A Casa Consuelo hay que ir si disfrutas comiendo. Y entonces pides un entrante de algo que te guste y luego te tomas una carne o un pescado, mejor si te dejas aconsejar.
En mi última parada tomamos una lubina a la plancha que estaba excepcional.
Barato, no. El servicio, normal. Las instalaciones, las mismas que conozco desde hace treinta años.
Pero la lubina ...
O sea, como casi siempre, salvo sitios que son horrible o maravillosos en su conjunto, que también conozco alguno, las opiniones van en función de lo que
quieras o busques.
La mia es la que dejo expuesta.

Agradecele a Jomalfonso
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo, absolutamente todo lo que comimos 11 personas y aseguro que fueron muchas cosas, eran un manjar, unas magníficas alubias verdinas que se deshacían en la boca, un exquisito salpicón, un rodaballo que probablemente es el mejor que he comido, y me he comido unos cuantos.
El panecillo de grandes dimensiones y buenísimo.
El chef, un señor muy agradable al ver que después de acabar de comer, queríamos probar alguno de los muchos tipos y variedades de carne que tenía, nos trajo una muestra de cada una de ellas, para poder elegir la que queríamos, debo decir que estaba buenísima, las patatas que acompañaban a la carne, estaban a la altura, no es fácil encontrar buenas patatas fritas.
Para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a TONO60
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un amigo. Restaurante de carretera, podrías elegir otro con mejores vistas, pero la comida excepcional. El precio un poco elevado para la zona, pero el producto es de calidad. El menú, 15€, con pocos platos para elegir (tienes que preguntar al camarero lo que hay) pero calidad! Yo comí el pulpo con verduras que estaba para chuparse los dedos, y de postre un arroz con leche mejor incluso que el que hacía mi suegra! Los que comieron menú, una ensaladilla rusa y un filete de ternera a la plancha, que nos dejaron sin palabras. Para recomendar. Y así lo he hecho.

Agradecele a Estherromanillos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y me estresaba viendo los camareros corriendo...prisas para todo... salia una mesa y ya se ocupaba en nada... el camarero sudoroso no tenía tiempo para preguntarle nada...un agobio!!! la comida normal...casi todo tenía gluten, hasta la fabada...

Agradecele a eduardo f