“Un excelente lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural los Naranjos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada principal con su porche
Escalera para subir a la buhardilla.
Horno y parrilla cubiertos
Faro de Busto
Puesta de sol desde el Cabo Busto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara D
Crítico de nivel 2
“Un excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar la Nochevieja en familia y no nos arrepentimos de la decisión. La casa es una preciosa edificación de madera con cuatro habitaciones de buen tamaño y un patio enorme.
La cocina está muy completa y si necesitas algo siempre puedes acudir a Rosa, una mujer encantadora que nos dejó como detalle una tarta de turrón casera y que no dudó en suministrarnos una fuente para cocinar la cena de nochevieja.
Además, el pueblo, aunque pequeño, es estupendo para pasear y descansar. Si se quiere salir, Luarca está bastante cerca y Cudillero está a 25 minutos.
Como única pega, decir que la estructura de madera no debe estar insonorizada y eso hace que todo se oiga haciendo complicado un buen descanso.
En resumen, una gran opción si se quiere desconectar del ajetreo y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2