“Desayuno a precio de Oro.”
Opinión sobre el Casa Amparo

Casa Amparo
Clasificado como N.º 36 de 37 Restaurantes en Luarca
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 personas a desayunar. Hemos pedido 3 colacaos, un zumo de piña y un café y para comer una tostada con mantequilla y aceite, pues nos ha cobrado 25 euros. Además la camarera con mala presencia y sin mascarilla, también mucha desorganización y tardanza a la hora de servir.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Ruben G
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El baño indecente de la mierda que tenía; tenemos reserva para ocho, nos dicen que seamos puntuales y cuando llegamos no hay mesa; niños menores de doce años trabajando (por si algún inspector de trabajo lee esto). Encima malas caras
Había otra mesa que delante de nosotros se levantó y se fue

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a voydevinos
Opinión escrita 20 de julio de 2021

No se come mal, hablo de menú, pero si es cierto q tampoco es nada del otro mundo. Este año han subido los precios, menú a 12€ y si es de fabada 15€. Lo considero caro, y un error, en mi caso los días q estaba por allí iba varios días, y en esta ocasión fui el primer día y no volví.
El servicio es lento.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a dieg10
Opinión escrita 14 de junio de 2021

Ni la cocinera ni el camarero llevaban mascarilla, no se cumple ninguna norma Covid. Baño sucio. Podría ser protagonista de un capítulo de pesadilla en la cocina perfectamente.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a MariaCLS
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Fuimos a desayunar el gato por el restaurante la limpieza superable ,pedimos tres bocadillos y 1 Cerveza 1 clara 1Coca cola 1 café con leche 2 cafés solos, 23’50€ ,nos dio un trozo de papel con todo escrito (no puedo subir la foto ).
Creemos que esos no eran los precios porque no había lista de precios y al vernos de fuera nos clavo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradecele a Pirigusano